Saltar a contenido

portamatriculas 2010

pgasp

Recommended Posts

hola wenas,

estoy modificando mi gasgas del 2003 en una del 2010, tengo todos los plasticos y todo. El problema esta que mi viejo portamatriculas UFO es demasiado corto para el nuevo guardabarros trasero.

Queria preguntar los que tienen una gasgas de a partir del 2007 (que supongo que lleva el mismo guardabarros) que portamatriculas que no sea el de serie (que es muy grande) habeis puesto en vuestras gasgas! yo quiero uno que sea corto, hay alguno de alguna marca que sea compatible que se adapte bien? preferiria no hacer inventos, jejeje!!

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te compliques, el de serie ese feo que dices, viene con una mueca para recortarle y dejarle racing, coge ese porque además hace de base para el colín trasero y le da más resistencia.

Enlace al post
No te compliques, el de serie ese feo que dices, viene con una mueca para recortarle y dejarle racing, coge ese porque además hace de base para el colín trasero y le da más resistencia.

Totalmente de acuerdo, se recorta y además hace de soporte para el guardabarros trasero, que sino iría bailando.

Si vas a poner subchasis nuevo, el cuadrado, mejor el de serie que además cuesta muy poco, menos de 20 euros creo recordar.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...