Saltar a contenido

para los robados en zona cadiz, malaga

akrapovic74

Recommended Posts

por si alguien no se entero, la semana pasada desmantelaron una red de robos de motos, solian robar en la zona de malaga y cadiz mandandolas luego a marruecos para venderlas, les encontraron 53 motos robadas, eran varios menores, segun parece son motos robadas de hace de meses hacia atras, a lo mejor ya a alguno os llamaron para reconocerla, la mia no esta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que bien menores !! :evil: 6 meses de internamiento - vacaciones pagadas y a la calle a seguir robando motos.

Se que la semana pasada robaron un GG 250 SM en Chiclana, supongo que habrían sido estas basuras...

Gracias por la info...

Enlace al post

pues si si que habran sido estos, solo espero que a la poli les de por buscar el resto de motos, que de tres meses aqui robaron muchiiiiiisimas,

ah y no van ni 6 meses, a mi me robo la moto uno con 16 años y muuuuchos antecedentes, que como me dijo la policia, tal y como los entran en el juzgado, salen

Enlace al post

Lo mejor, un pasamontañas, un palo y le explicas al "menor" como se enfadan los dueños de las motos. Si le pillo robando mi moto ya puede correr porque no le iba a dejar ni un hueso sano. Q hijos de puta, se me pone una mala ostia!!!!!!!!

Enlace al post
Lo mejor, un pasamontañas, un palo y le explicas al "menor" como se enfadan los dueños de las motos. Si le pillo robando mi moto ya puede correr porque no le iba a dejar ni un hueso sano. Q hijos de puta, se me pone una mala ostia!!!!!!!!

Totalmente de acuerdo contigo

En sigapore (año 2005), pintar en las paredes está considerado Gamberrismo, y aparte de la multa 3000€ al cambio (que ya estaría bien), 6 meses de carcel y 12 LATIGAZOS; y yo pensé sólo con los 12 LATIGAZOS y en España tendriamos las paredes inmaculadas; ya que cuando fueran a pintar esta "lacra de la sociedad" se acordarían de que les duele y se pintarian en el culo. Pues lo mismo con los menoresque roban, apalean, matan, impunemente.

Perdón por el latazo; pero es que me quema ver que luego hay quien dice que la ley del menor está bien (se nota que a ellos no les han jodido alos muy HP)

Enlace al post
  • 1 month later...

HOLA a todos compañeros mira resulta que soi nuevo en este foro y por casualidad me a dado por mirar este apartado de motos robada y realmente yo fui la persona que me robaron el gas gas 250 2007 en chiclana de la frontera ase cuestion de 1 mes o poco mas,entonces como e visto que sabeis cosas os facilito mi tlf 679526459 por si alguna persona supiese donde puede estar mi moto o quien la puede tener porque claro la moto estube investigando y estubo un tiempo guardada en san fernando un pueblo cerca de aqui y ya le perdi el rastro os pido un gran favor que recompensare ala persona que sepa donde esta seguro con 400€,os pido porfavor si podeis averiguar algo muchisima gracias la matricula es 5403 FVK es negra y roja un saludo modelo 2007 super motard un saludo a todos y espero alguna noticia ojala mi msn es [email protected]

Enlace al post

compañero buenos dias mira sabrias decirme quien desmantelo esos robos porque como e puesto antes en el foro yo fui la persona el dueño del a gasgas 250 sm 2007 que me robaron en chiclana de la frontera entonces estoy ansiosamente investigando y la verdad me arias un gran favor diciendome quien desmantelo eso la policia local? la guardia civil¿? la nacional¿? nose bueno un saludo mi tlf es 679526459 mi nombre es matias pegame el toke si saves algo un saludo y gracias te recompensare.xao

Enlace al post

buenas, fue la guardia civil, y fueron llamando a la gente que tenia puesta la denuncia, si no te llamaron es que la tuya no estaba, lo malo es que estos se dedicaban a mandarlas a marruecos, de todas formas no son los unicos que hacen eso segun parece, la mia tampoco estaba en esas 53 motos,

Enlace al post
  • 2 months later...

menor es un chaval con 10 años no un kinki cabron con 16, que lo unico que se merece es que me lo dejen un dia, y la que le doy le va ha valer para toda la vida, no mandarlos 6 meses a la mierda de reformatorios que de ay que salen peores.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...