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carburacion gas gas 250 del 03


fabiss

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wenas cual seria la mejor caarburacion para esta moto a una altura de uunos 1200 1500 metros e estado buscando en el buscador pero todos salen a una maxima de 1000 metros.

actualmente llevo aguja ef en la segunda posicion de arriba 40 y 180. bujia br8eg y la moto me ratea en altas gracias y birras virtuales para todos.

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Baja el de alta a un 175 que para esa altitud es mucho un 180. Seguro que por eso te ratea. Incluso podrías bajar el de bajas a 38 pero yo dejaría el 40.

Cuentanos a ver que tal te ha ido, no te olvides.

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Yo tengo una 03 aunque una 300. Monto a una altura similar a la tuya 1100-1600, quizás mi carburación te pueda servir de mucho.

La verdad es que me costó mucho dar con la idonea para mi gusto y sobre todo para que la moto vaya perfecta en todos los regimenes, en todas las transiciones, de bajos a medios y de medios a altos, con golpes fuertes de gas, ralentí estable, etc.

Baja 38

Alta 172

Aguja EF primera ranura empezando por arriba

Tornillo 1 vuelta y 1/2

Bujia BR8EG

Motorex 1.5%

Ya comentaras que tal si la pruebas.

Un saludo.

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entonces si bajo el de altas conseguiria k fuese mejor,este finde pasao sali e iba fatal,encambio mejora algo el tiempo y va algo mejor.si bajo el de altas a un 175 o 172 con la aguja en la segunda posicion no tendria peligro de k fuera muy fina no??? La moto seria menos nerviosa ??? Muchas gracias a todos,es k tengo un cacao con esto.

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Entre el 180 y el 175 tienes el 178 por si quieres probarlo. Yo te puedo de decir que lo prové y también me iva mal, al igual que el 175. Con el unico que la moto me va perfecta hasta arriba del todo es con el 172, pero si te da miedo prueba al 175 haber que tal.

Lo de que te vaya muy fina con esos chiclés y la posicion de la aguja no creo que te ocurra, como habrás visto en mi anterior respuesta yo la llevo arriba del todo y ningún problema de roturas ni de desgaste escesivo cuanto he abierto para cambiar segmentos.

Tampoco creo que te vaya menos nerviosa, todo lo contrario, algo más viva la vas a notar sobre todo cuando la lleves alta de vueltas y le pidas más.

Tambien puedes bajarle el de baja un poco, 38 por ejemplo, y con esos cambios veras que diferencia de moto.

No te olvides de contarnos que tal con los cambios.

Un saludo.

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muchas gracias a todos,le voy a poner laminas nuevas y fibra del escape ,por k creo k nunca se le an cambiao,y probare cn el 175 y con el 172 aver k tal va la moto el de 40 creo k lo dejare. Bueno a cuantas vueltas pongo el tornillo del aire????? Muchas gracias

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he estado hablando con el concesionario y me ha dicho k dejaara el 180 o como mucho el 178 y la aguja eg en 3 posicion o la ef en primera posicioon.

dice k para esa altura es la correcta y k ellos carburan asi.

Vosotros k opinais???

os agradezco vuestras respuestas.. Gracias

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