Saltar a contenido

ktm (450-2007) 0 (450-2008)

neo3537

Recommended Posts

Queria pedir consejo,, ya que estoy buscando una 4 tiempos y ahora las 450 2007 estan muy bien de precio ya que las 2008 ya se van un poco de precio,,,, y queria pedir consejo a la gente que ha llevado las dos.. ya que no se que comprar ¡¡¡¡

La 450 ..2007,, por que estan muy bien de precios y el motor es mas fiable,,, pero pesa un poco mas y da menos potencia

La 450..2008,, por que pesa menos,, da mas potencia,,, pero es mas cara y dicen que consumen aceite y mas mantenimiento ????

Me podeis ayudar con mis dudas??? a rasgos generales,,,,, GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

EN CUANTO A MOTOR SON MUY PARECIDAS LO MAS DESTACADO ES LA ESTETICA ES VERDAD QUE EL MOTOR NUEVO ES UN POCO MAS PICANTE PERO COMO DICES ESTA MENOS PROBADO Y SEGURO QUE CON EL VIEJO TE SOBRA

Enlace al post

Hola el modelo 2007 no tiene nada q ver con el 2008 no se cuanto sera esa diferencia de precio pero yo te diria claramente la 2008 actualmente es la q tengo tuve la 2007 y te diria q si coges la 2007 te quedaras un paso por detras, saludos

Enlace al post

Hola, tengo una 450 exc 2008.

**Sin dudar compra la 2008

**Potencia 100 %

**Más alta que la 2007

**De consumir aceite????? A mi practicamente no me consume y si me consumiera un poco, ningún problema ya que iria el motor mas lubricado

** Estética más atractiva.

** Cuando decidas cambiarla, si las 2007 van baratas, imaginate dentro de unos años....

** 2007 + antigua+ km

Un saludo desde Lleida, Josep

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...