Saltar a contenido

Donde comprar aceite GRO???

Puntuar este tema:

rabionet

Recommended Posts

Hola compis,

Pues e buscado por muchos lugares y no encuentro sprai para filtro y cadena de la marca GRO, una vez me lo regalaron y me gustaron mucho y ahora no encuentro donde lo venden!! Alguna tienda por Gerona o barcelona??? espero que alguien me pueda decir algo y el precio que te cobran! saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre spray para el filtro y grasa de cadena, tampoco pasa nada por comprar de una marca a otra. Yo pense que te referias a aceite de mezcla, algo que yo tambien estoy buscando en grandes cantidades por internet para que salga barato. Mi mecanico me lo vende a 1.5 euros los 125 mililitros. Es el aceite que te recomienda Gas Gas, pero tampoco se si es muy bueno o no. Yo lo he probado y la moto nose queja jejeje. Haber si alguien sabe donde conseguir aceite de mezcla...

Enlace al post

yo de mezcla hecho el motorex cross power que es muy bueno! pero para la cadena me gusta mucho el del gro , es que no se que otra marca es como el del gro, me refiero a que salga haci como espuma.

Aqui venden : http://www.riojaociomotor.com/listado.php?idSEC=23&idCAT=150

pero yo quisiera encontrar una tienda por aqui asi vvoy y lo compro y no pago portes.. :?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...