Saltar a contenido

arranque a pedal

josema-92

Recommended Posts

buenas, bueno pues mi problema es el arranque a pata de mi 450exc 2004, que cuando está fria no hay manera de arrancarla, doy patadas y patadas pero nada, una vez que la arranco(empujando) en cuanto la tengo un minuto arrancada luego no hay problemas para que arranque pero una vez que está fria no hay manera, he probado con y sin descompresor y el aire pero nada

espero vuestra ayuda, muchas gracias de antemano y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te puedo hablar de la exc 450 2008:

En frio: 2 movimientos de puño+starter y a la primera patada en marcha.

En caliente, si el cuerpo lo permite, a la primera en marcha.

Saludos, Josep de Lleida

Enlace al post

Hola. Quizas necesites un reglaje de valvulas. Cuando das la patada te aseguras qu esta en el momento de compresion el piston? porque sino la patada es en vano pero de todas formas el tema del reglaje sera lo que te solucione el problema, y sino es asi pues ya puede ser tema de carburacion que quizas el aire no funcione, o algo por el estilo. Un saludo.

Enlace al post

del reglaje de valvulas no se si será pero ya que compré la moto de segundamano se lo haré, el aire si que se que funciona

puede ser del relenti, ya que hasta que no se calienta no se mantiene¿?

pero una vez caliente va de lujo,

un saludo y gracias

Enlace al post

A mi tampoco se me mantiene el relentin hasta que no calienta, pero eso es lo normal, yo la arranco y la dejo un rato con el aire puesto. Prueba el tema del reglaje de valvulas que seguro que le hace buena falta...

Enlace al post

esque de momento no me veo yo capaz de realizar el reglaje de valvulas, es muy dificil¿? se necesita algun tipo de pieza o simplemente es regular las cosas¿? en un taller es muy caro¿?

entonces alguna solucion a lo del arranque aparte del reglaje de valvulas ejjeej

venga un saludo y muchas gracias a todos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...