Saltar a contenido

Opinión 125 Montaña

Puntuar este tema:

Alan984

Recommended Posts

Buenas noches a todos,

Soy nuevo por aqui, y me gustaria que alguien me ayudase con la compra de una moto. Hace tres años que llevo una Honda CBR125, y ahora me gustaria comprarme una 125 de montaña. De pequeño tenia una Rieju RR 49cc, asi que la primera marca que he mirado es Rieju. La Rieju Marathon 125, me parece preciosa, pero se dispara mucho de precio, unos 4000€, y imposible encontrarla de segunda mano. Tambien he visto la Rieju MRX 125, esta en principio seria mi primera opción, ya que la he visto nueva en algunos sitios por 1999€, pero quedan pocas existencias, otra opción seria comprarla de segunda mano. Me gustaria que alguien que tenga o conozca la MRX, me de su opinión. Ya se que una 2 tiempos seria mejor, pero viniendo de una CBR125 4t, no creo que haya mucha diferencia con esta Rieju.

Tambien me gustaria conocer alguna opinión de la Motor Hispnia Duna 125, pero por lo que visto tiene mes pontencia que la MRX.

Gracias y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
marioktmexc125

Yo te recomendaria una 2t, porke un colega mio compro una gasgas halley 4t y se a arrepentido muxo...es mas no puede salir con nosotros...yo miraria una exc 125 de 2ª mano. ke por 3000€ las tienes!!! en serio t vas a arrepentir de una 125 4t!!! :D

Enlace al post
bienvenido, y de comprarte una 125 esta claro, si vas a endurear 2t si vas a pasear 4t saludos
125 4t, para dar unos paseos te vale, pero para endurear... nada

hazle caso a estos dos, tambien a los demas, pero más resumidos, los que te acabo de señalar :lol: :lol:

Enduro: subir cuestas, pasar charcos buenos, trialeras, saltos... 125 c.c. 2T

Trail: pasear, concretamente, caminos normalillos (los baches de los caminos, los aguanta, claro, pero pasalos con cuidado) 125 c.c. 4T

También tienes que tener en cuenta, que puedes mantener la moto que cojas finalmente (temas de dinero, me refiero) :wink::wink:

jejeje

saludos! :wink:

Enlace al post

Muchas gracias a todos por la ayuda, veo que la mayoría opináis que es mejor una 125 de 2t, ¿alguna recomendación en concreto?.

La moto la quiero para dar paseíllos por la montaña, igual que hacía antes con mi Rieju RR de 49cc, y no sé si una 125 de 4t, se quedara corta para eso. Por cierto, el carnet de que tengo es el A1 (el que dan con el de coche).

Respecto a la Rieju MRX 125, he visto fotos en la página de Rieju, y parece que lleve ruedas de enduro, pero luego en las fotos que he visto de motos de segunda mano, llevan ruedas de trail. ¿Alguien sabe que ruedas lleva de fábrica esta moto? También me ha parecido ver algunas con marcador digital y otras con marcador analógico.

Gracias.

Enlace al post
Muchas gracias a todos por la ayuda, veo que la mayoría opináis que es mejor una 125 de 2t, ¿alguna recomendación en concreto?.

La moto la quiero para dar paseíllos por la montaña, igual que hacía antes con mi Rieju RR de 49cc, y no sé si una 125 de 4t, se quedara corta para eso. Por cierto, el carnet de que tengo es el A1 (el que dan con el de coche).

Respecto a la Rieju MRX 125, he visto fotos en la página de Rieju, y parece que lleve ruedas de enduro, pero luego en las fotos que he visto de motos de segunda mano, llevan ruedas de trail. ¿Alguien sabe que ruedas lleva de fábrica esta moto? También me ha parecido ver algunas con marcador digital y otras con marcador analógico.

Gracias.

Igual lo que mejor te va es una Yamaha DT, ¿has pensado esa opción? No es una enduro, es trail pero es de 2T, perfecta para paseos por el campo. Eso si, como te pique esto del enduro la vas a querer vender en dos meses :lol: :lol: :lol: De las enduro todas son igual de buenas y de recomendables, cada una tiene sus cosas mejores o peores pero todas son buenas: KTM, Gasgas, Husqvarna, TM ... al final la que mas te guste o mejor se ajuste a tu presupuesto.

Yo que tu me sacaba de la cabeza las 125 4T, son vespinos con ruedas de tacos.

Enlace al post

Igual lo que mejor te va es una Yamaha DT, ¿has pensado esa opción? No es una enduro, es trail pero es de 2T, perfecta para paseos por el campo.Eso si, como te pique esto del enduro la vas a querer vender en dos meses :lol: :lol: :lol: De las enduro todas son igual de buenas y de recomendables, cada una tiene sus cosas mejores o peores pero todas son buenas: KTM, Gasgas, Husqvarna, TM ... al final la que mas te guste o mejor se ajuste a tu presupuesto.

Yo que tu me sacaba de la cabeza las 125 4T, son vespinos con ruedas de tacos.

+1 (de acuerdo con él, por si no sabes que es eso de +1 :lol: )

:idea: Pero si acabas de decir que la moto la vas a utilizar para "paseillos por la montaña"... no sé que pensarán los demás, pero si solamente es eso, una 125 4T... sería lo mejor ó la que te han dicho antes: Yamaha DT-125 (2T). :idea:

Y si vas a hacer, lo que es enduro en realidad, una 125 c.c. 2T, sea Gas Gas, TM, Husqvarna... lo mejor (lo que tiene todo el mundo que le gusta el enduro, vaya :lol: :lol: :lol: :lol: )

Es según el tipo de conducción que le utilices a la moto. Más claro, agua. Que conste que te lo decimos por estilo de conduccion, mantenimiento, dinero... :wink::wink:

Ya nos dirás que moto te cojerás al final, jeje :D

Saludos :!: :!:

PS: si tienes la posibilidad de probar dichas motos (Yamaha DT-125, Rieju Marathon... etc) pienso que te quedará más claro que moto quieres :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...