Saltar a contenido

necesito ayuda por favor!!!!

Puntuar este tema:

cobreti

Recommended Posts

Hola a todos, tengo una ktm 450 2010 y el domingo pasado en una trialera se pegó un calenton del copón y empezo a salir humo blanco por el tubo de escape, olia mucho a aceite quemado y hoy la he calentado otra vez y parece que el electro no salta bien y tambien salia humo blanco, vosotros que pensais que puede ser, mañana voy donde la compre, porque justo hace un mes mañana y ya sabeis con las garantias el rollo que se montan,un saludo y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por algun lado lei que habia gente que le cambiaba el termostato por uno de un bmw antiguo, pero no recuerdo que modelo era ni si era para que saltara antes o despues el electro. La mia es una 2006 y el electro no para de funcionar el muy cabr*n, veremos si a la larga no me deja algun dia seca la bateria.

A ver si alguien que tenga hecho el apaño te echa una mano.

Un saludo.

Enlace al post

Hola cobreti, ¿la moto tiene un mes de recien comprada en una tienda? pues no te estrujes mas la cabeza, garantias al canto...que te lo solucionen, y si no saben motor nuevo... si se ponen chulos, hoja de reclamaciones, oficina de consumo etc, pero sin ir de sobrao ni de chulo, tranquilo y convincente..., esperemos qeu no sea nada y todo se te arregle rapidamente...

saludos...

Enlace al post

hoy he ido a la tienda de la moto y lo van a mirar de momento no hay pegas ya me diran la averia qe tiene, si es muy gorda voy a pedir motor nuevo o moto nueva, que tiene 319km y un mes justo matriculada el dia 4 de febrero y me jode que tengan que abrir el motor,bueno ya os contare,gracias un saludo,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...