Saltar a contenido

AYUDA COMPRA DE GAS GAS 250EC

jaruga

Recommended Posts

Hola a todos soy nuevo en el foro y deciros que es muy interesenta i estoi encantado de estar aki con todos vosotros.

la duda es mi vecino me ofrece su gas gas 250 ec enducross del 98-99 la que todavia llevava los amortiguadores arriba con el protector de plastico un poco feo la verdad pero me la deja en 1200€ y esta nuevecita ya que cuida mucho todas las que tiene y mi duda es ya que no me gusta mucho me gustaria este veranito modificarla con el kit que hay(http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/product_info.php?cPath=12_465&products_id=2899)

Me gustaria que me digais si es posible o que podria hacer para poder modificarla ya que tengo facilida con los enpalmes i pequeños cambios por tener un taller(alu,hierro)

Y que os parece el precio???

un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El precio puede ser correcto pero por muy poquito más ya consigues algo tipo 2004 para adelante es decir con Marzocchi adelante ya que las WP de 43 de las 2001/02 son aun peores que las tuyas. El principal inconveniente de estas motos relativamente viejas es algunos recambios vitales que ya no se encuentran p.ej. tema piñonería del cambio, encendido y supongo que alguna cosilla más.iciarte puede ser una opción pero mi humilde consejo es que no te gastes mucho en decoración que tambien tiene su encanto original andas un año, ves si te gusta esto y luego la vendes o la entregas a cambio de algo más moderno pero cuanto más gastes más vas a perder luego.

Enlace al post

Si la moto es de confianza, siempre es una buena opción.

Aunque te recomiendo que te gastes lo justo en ella.

Un amigo ha comprado hace poco una 2000 muy bien de precio tambien, le ha puesto todos los plasticos 2003 de segunda mano, neoprenos en vez de los protectores de horquilla tan feos y la moto ha quedado expectacular por 4 duros.

Enlace al post

Hola, he tenido gasgas desde hace 8 años, y te recomiendo que por es 1700eur que te vas a gastar, te compres unas Gasgas ec 250 ´02 ó ´03 , mas ligera, mejores suspensiones, geometria del chasis modificada.... y lo mas importante, a partir de 2001 estos motores son megafiables, y tines repuestos a montones.... yo tuve una 2002 e iba de perlas.... pero tuve mala suerte.. ahora con mi gasgas `05 estoy super contento, por ahora, es la mejor moto que he tenido, y me da pena venderla... pero me paso al 4T

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...