Saltar a contenido

Duda en la compra de una 250 2t

Puntuar este tema:

chupalagamba

Recommended Posts

Hola chic@s, supongo que este tema estará más que trillado, pero bueno, necesito de vuestro buen consejo, ya que voy a dar un paso "endurero" muy importante.

Vengo de una buenísima, fiable y querida compañera de ruta llamada TT250R, con la que me inicié en el trail y enduro "light", y tras haber pasado unos felices 4 años con ella, toca el turno de dar un salto a algo más endurero, y el dos tiempos me tira mucho.

Tengo dos candidatas que me hacen perder la cabeza, la Husky WR250, y la GAS GAS EC 250 2010.

Prácticamente no se diferencian en precio, pero unos me hablan de que la Husky es una mala bestia, que la EC rompe, que si pito que si flautas, y la verdad ya no sé qué pensar.

A ver, quiero una buena moto de enduro, que me dure mucho tiempo, que no se me quede pequeña enseguida, con la que no me dé "miedo" meterme en cronos, o incluso en algún circuito de cross (muy light), y que sea suficientemente fiable.

Creo que ambos motores tienen ya mucho tiempo en el mercado como para que den problemas de juventud, y que ambos bastidores están a buen nivel. No sé, vosotros que sois usuarios experimentados qué me recomendáis???

Me haríais un gran favor contándome vuestras experiencias.

Mil gracias, y un saludo enoooooorme!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

beras llebo muchos años en este mundillo e tenido de todo y este domingo probare la gas gas 300 2010 que sera la que me quede pero con una 250 tienes moto para disfrutar asta quete canses ,y la gas gas es mucho mas bonita

Enlace al post
Hola chic@s, supongo que este tema estará más que trillado, pero bueno, necesito de vuestro buen consejo, ya que voy a dar un paso "endurero" muy importante.

Vengo de una buenísima, fiable y querida compañera de ruta llamada TT250R, con la que me inicié en el trail y enduro "light", y tras haber pasado unos felices 4 años con ella, toca el turno de dar un salto a algo más endurero, y el dos tiempos me tira mucho.

Tengo dos candidatas que me hacen perder la cabeza, la Husky WR250, y la GAS GAS EC 250 2010.

Prácticamente no se diferencian en precio, pero unos me hablan de que la Husky es una mala bestia, que la EC rompe, que si pito que si flautas, y la verdad ya no sé qué pensar.

A ver, quiero una buena moto de enduro, que me dure mucho tiempo, que no se me quede pequeña enseguida, con la que no me dé "miedo" meterme en cronos, o incluso en algún circuito de cross (muy light), y que sea suficientemente fiable.

Creo que ambos motores tienen ya mucho tiempo en el mercado como para que den problemas de juventud, y que ambos bastidores están a buen nivel. No sé, vosotros que sois usuarios experimentados qué me recomendáis???

Me haríais un gran favor contándome vuestras experiencias.

Mil gracias, y un saludo enoooooorme!!!

Poner en duda la fiabilidad de las gas gas 2t mej parece un gesto de ingnorancia.

Enlace al post
josecarnicero

HE PROBADO LAS TRES Y POR ACABADOS LA KTM , POR PRESTACIONES SON SIMILARES. AL MENOS ESA ES MI OPINION,YO PROBE A FONDO LAS TRES Y ME COMPRE LA 250EXC , Y MI AMIGO FRANK TIENE LA GG250 2008 Y CUANDO CAMBIE QUIERE TAMBIEN LA KTM, HA TENIDO TRES GG. ES COMO LAS NOVIAS EL QUE SOLO HA PROBADO UNA LE PARECE LA MEJOR HASTA QUE PRUEBA OTRAS :mrgreen:

Enlace al post

yo kon la gente ke estoy saliendo tienen varios modelos ke e probado,(gasgas 250 2010,ktm exc 250,etc...)y la ktm va mejor.consume menos ke la gas gas,trae un muelle con tres pociciones de potencia para ponerla a tu gusto y un selector en el manillar al igual ke la gasgas para ke sean menos o mas bruscas,varias cosas mas pero ya depende de la ke mas te guste,yo personalmente prefiero una 450 ke va mas acenta y abansa mas con menos baile ke la 250.suerte con la ke te apañes.

Enlace al post

la husky es buena moto pero esta algo anticuada, por lo que dentro de unos años sera algo vieja de aspecto....la gas gas me parece mas moderna (almenos de aspecto), ademas dentro de un par de año seguramenter le podras poner los plasticos nuevos de la que saquen y renovarla. en cuanto a lo demas creo que la kusky es un poco mas resistente a roturas, pero la gg es mas completa. saludos

Enlace al post
guillefuensanta

yo tengo una gg 250 y la verdad es que 0 problemas en fiabilidad, muy equilibrada y potente, y muy manejable... de la husky la verdad es que no la he probado asi que no se decirte....

Enlace al post

Eyyy muchísimas gracias a todos por las respuestas!!!

La verdad es que me tiran mucho las dos, aunque la Husky tiene un no sé qué que no sé yo que me gusta, de siempre me han gustado esa marca.

El caso es que hay una ligera diferencia de precio a favor de la italiana, pero cuando veo la GG de esta año también me gusta mucho...

Bueno, si hay algún Husqvarnero que me dé su opinión sobre la WR, saldré del lío, porque por lo que decís, veo que la EC 250 es una buena máquina y la balanza por ahora se decanta por la española.

Seguro que al final me compre la que me compre, cuando vea a la otra, me entrará el síndrome de "y si me hubiera comprado esa en vez de ésta" jajajajaja :lol: , perdonadme es que es mi primera enduro de verdad y estoy como un niño pequeño impaciente.

Un abrazo a todos, y mil gracias por vuestras respuestas, me están sirviendo un montón!!! :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...