Saltar a contenido

donde comprar matricula

clarico

Recommended Posts

En sahara te sale por 23 eurazos con portes. Busca en los repuestos de tu provincia que ya las hacen en bastantes sitios. Yo la compre ayer aqui en almeria por 16€ mas iva, y en granada tambien las vi.o sea que en Guadalajara debe haber.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En sahara te sale por 23 eurazos con portes. Busca en los repuestos de tu provincia que ya las hacen en bastantes sitios. Yo la compre ayer aqui en almeria por 16€ mas iva, y en granada tambien las vi.o sea que en Guadalajara debe haber.

Hola compañero. Me puedes decir donde las venden en Granada?

muchas gracias

un saludo

Enlace al post

Hola compañero. Me puedes decir donde las venden en Granada?

muchas gracias

un saludo

Joer, tengo el nombre en la punta de la lengua pero no me sale. De todas formas yo fui a repuestos navarro y ellos me mandaron a la otra tienda , que esta cerca del hipercor, hacen señales de trafico y placas de matricula. Los llame por telefono y me dijeron que empezarian a hacerlas a mediados de febrero.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...