Saltar a contenido

honda cr 250 pasada a enduro

kndlu_ktm

Recommended Posts

buenaas gente acia tiempo que no me pasava por aqui, bueno la question es que estoy a punto de acer un cambio, la KTM EXC 125 del 2008 k tengo aora por una Honda CR 250R, la honda esta matriculada y tiene el portamatriculas y el faro delantero pero es de pega n funciona, alguien sabe si ay algun kit para ponerle luces a la CR?? o algun secretillo no se, cojer corriente de algun cable o algo me serviria de gran ayuda buestra opinion. Y para acavar que os parece el cambio?? vendo la KTM por 3500 euros y la Honda me vale 3500 es del año 2007 muchas gracias de antemanoo

salu2!! y GAAAAAAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Je,je,je, en el foro hondero ya sabes que respondran. La Ktm 125 del 2008 la he catado y es una gran maquina. La CR250 es "la maquina". Depende fundamentalmente del uso q vayas a dar, si mx o enduro. Pq entonces la CR se tiene q modificar en suspensiones, etc. si fuera uso exclusivo enduro. Es mas polivalente para las dos disaciplinas y tiene mucha potencia. Yo la cambiaba y le ponia un stator con salida de luces, por ebay encontrarias economico, luego una mini instalacion electrica sencilla y arreando.

Enlace al post

En la CR'S con valvula de escape elctrica como la tuya se les hace un apaño sacando la instalacion para las luces de la instalacion de la valvula de escape si no quires montarle un encendido completo, pero no le vendria mal o por lo menos montarle un fleewell en el volante de inercia para hacer el motor algo mas suave, ya te se pasara por aqui agun experto en lo de la instalacion y te contara con mas detalle como hacerlo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...