Saltar a contenido

EMBRAGUE HIDRAULICO PARA HUSQVARNA 2 T

Puntuar este tema:


CARLOS12

Recommended Posts

Hola compañeros, despues de estrenar mi WR 250 2t 2010 una cosa que echo de menos es el embrague hidraulico y estoy pensando en ponerlo, alguno lo habeis puesto ? ..sé que hay un hebo, pero yo estoy pensando en el Magura, alguien lo tiene ? , precio ?

Gracias por vuestras impresiones. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde la GasGas no he vuelto a tener embrague hidraulico, pero no lo hecho de menos, si el cable esta en perfectas condiciones el embrague va fino, va de pm, ademas no se fatiga como un hidraulico y con la regulacion rapida tensas el cable a tu gusto. Tuve muchos dolores de cabeza con el hidraulico y prefiero cable, es mi opinion. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.. gracias por vuestras opiniones, sí tal vez sea cuestión de acostumbrarme, hacía tanto que no tenía una moto con cable que me resulta un poco extraño, me imagino que cambiando el cable cada temporada y teniendolo bien engrasado irá bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace poco cambié la sierga y olvidé lubricarla para que vaya suave por el macarrón y se me agarrotó en seguida. Al volver a cambiarla le eché un poco de aceite de la mezcla y... Oye!!!!!!! No tiene nada que envidiar a la suavidad de un hidráulico. Si Husqvarna sigue con embrague por cable, por algo será, no creo que les hubiera costado mucho poner hidráulicos en todos los modelos.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El cable para motocross está muy bien por la inmediatez de la respuesta pero para enduro lo suyo es el hidraulico por que tienes mas tacto, algo fundamental en una trialera.

El Hebo está alrededor de 120 euros. Yo no lo pensaba

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...