Saltar a contenido

ktm mas competitiva

pironet_19

Recommended Posts

bueno pues nada que el otro dia puse el mismo tema pero en el foro de kawasaki menuda cagada pues nada que tengo una ktm exc 125 six days del ,2010 os pregunto a vosotros ktemeros algunos consejos para acer mi ktm mas competitiva que escape me recomendais, tijas, etc...

muchas gracias i gasssssss fondo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

depende de lo que llames tu mas competitiva.... si lo que quieres es correr pruebas de enduro del campeonato de españa o regionales....yo empezaria por las suspensiones, las tienes a tu peso?, con los sags correctos etc.... casi todo el mundo acaba por mandarlas a preparar. y despues yo creo que no tocaria mucho de motor, ya que es facil que pierdas bajos para ganar arriba.... un escape? pues un DOMA con el puro SIX DAYS puede ir bien...aunque como te he dicho perderas algo de bajos. Pon un manillar Renthal twin wall, unas manetas de las buenas, y poco mas.

Enlace al post
bueno pues nada que el otro dia puse el mismo tema pero en el foro de kawasaki menuda cagada pues nada que tengo una ktm exc 125 six days del ,2010 os pregunto a vosotros ktemeros algunos consejos para Hacer mi ktm mas competitiva que escape me recomendais, tijas, etc...

muchas gracias i gasssssss fondo

Ese es el error de todo el mundo (no me refiero a la H :roll: ), sino a los escapes tijas, manetas naranjitas y demas.

Como te ha dicho el compañero, si quieres hacerla mas "competitiva", PREPARA BIEN LAS SUSPENSIONES y no toques mas.

Supongo que llevaras la carburacion adecuada a la zona donde montas (altitud y temperatura) porque eso tambien es imprescindible.

Por cierto, si es la six days, ya trae las tijas de serie, pero si estan bien puestas a punto las suspensiones, no es necesario tocar las tijas, ya que la moto ni se menea.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...