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duda filtro del aire

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guillefuensanta

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guillefuensanta

hola a todos, llevo leyendo un tiempo acerca de unos aceites que se aplican al filtro del aire de las motos, y sinceramente... no lo entiendo:

si la mision del filtro es que no entren particulas de polvo en el cilindro, con estos aceites estas particulas no se quedarian adheridas al filtro y lo atascarian?¿aparte, estos aceites no harian que el aire entrase con mas dificultad al cilindro?? aver si alguien me puede responder

un saludoo

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hola a todos, llevo leyendo un tiempo acerca de unos aceites que se aplican al filtro del aire de las motos, y sinceramente... no lo entiendo:

si la mision del filtro es que no entren particulas de polvo en el cilindro, con estos aceites estas particulas no se quedarian adheridas al filtro y lo atascarian?¿aparte, estos aceites no harian que el aire entrase con mas dificultad al cilindro?? aver si alguien me puede responder

un saludoo

hola guille si no pones aceite en el filtro no hace bien su funcion , que no es otra que retener la mayor cantidad de mierda

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hola a todos, llevo leyendo un tiempo acerca de unos aceites que se aplican al filtro del aire de las motos, y sinceramente... no lo entiendo:

si la mision del filtro es que no entren particulas de polvo en el cilindro, con estos aceites estas particulas no se quedarian adheridas al filtro y lo atascarian?¿aparte, estos aceites no harian que el aire entrase con mas dificultad al cilindro?? aver si alguien me puede responder

un saludoo

Hola, la particulas claro que se quedan adheridas al filtro y claro que si no limpias de vez en cuando se atascaria, pero peor seria que entraria el polvo al cilindro. Un saludo.

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El filtro se debe cambiar cada salida, dos a lo sumo.

Ese aceite tan pegajoso hace que se adhieran las particulas a el junto con el filtro en si y claro, si no lo cambias se obstruye.

Algo de flujo tiene que quitar, eso está claro, pero es mejor esto a no llevar nada, además que las cajas de los filtros suelen estar muy abiertas para que respire bien la moto.

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Querras decir limpiar, por que cambiar cada salida o dos es tirar el dinero, porque limpiando si esta bien, sobra. Depende tambien, del tipo de salidas y del terreno por el que las hagas. Un saludo.

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Querras decir limpiar, por que cambiar cada salida o dos es tirar el dinero, porque limpiando si esta bien, sobra. Depende tambien, del tipo de salidas y del terreno por el que las hagas. Un saludo.

Lo normal es tener dos filtros y lo que haces es "cambiar uno por otro", para poder "limpiar" el que está sucio y así tener siempre el filtro limpio.

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Querras decir limpiar, por que cambiar cada salida o dos es tirar el dinero, porque limpiando si esta bien, sobra. Depende tambien, del tipo de salidas y del terreno por el que las hagas. Un saludo.

Lo normal es tener dos filtros y lo que haces es "cambiar uno por otro", para poder "limpiar" el que está sucio y así tener siempre el filtro limpio.

OK. Eso si, es que segun lo habias escrito das ha entender otra cosa. Un saludo.

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muy buenas ,

los filtros de hoy en dia van impregnados d aceite , de hecho

muchas veces ó casi siempre entre manga y manga de mx se cambian.

es una putada pero si quieres que el motor te dure muchos km , es asi .

pd. en mis tiempos , impregnabamos el filtro con un poco de aceite

de mezcla.

un saludo .

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