Saltar a contenido

Preparandome para el examen final ----> ITV

sonarbass

Recommended Posts

Hola wenas, como alguno habreis visto estoy armando la moto, la cual no tiene itv, y claro tengo que ponerle el portamatriculas original intermitencia, y que las luces de frenado funcionen bien...etc, etc, pero acabo de leer por los foros antiguos, que hay que ponerle los 2 espejos retrovisores, y este que trae no sirve por que no esta homologado... la mia trajo uno negro pequeño que se dobla hacia dentro para evitar romperlo al meterse uno por circuitos y/o pistas...

Buah, pues ahora le voy a tener que comprar dos espejos retrovisores casi nada "la preciosidad" :lol: la moto es una KTM exc 450 del 2003

Saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, muchas gracias por las respuestas, pero si le tengo que poner los dos espejos ya le comprare unos en alguna tienda de por aqui, es mas rapido...

Por cierto neumaticos ¿ecologicos?...juas como es eso?¿, no le puedo montar cualquier neumatico???, pues yo pienso ir con los que tiene puestos, los cuales ni de coña le pienso cambiar... que estan nuebos... ya me parece a mi que se estan pasando con tanta maricon*da... :? :P

Los neumaticos de los coches ¿tambien son ecologicos? y los de los camiones y los de los coches forestales tambien...???

:roll:

Un saludo "ecologico" y muchas gracias otra vez..XDD

PD.: por cierto si esto es cierto ni de coña le pienso poner neumaticos ecoñogicos

Enlace al post

ecologicos, son lo neumaticos homologados de enduro, que en teoria tienen menos taco y rompen menos el terreno.. los neumaticos de cross no estan homologados para la carretera y no pasan itv.

Enlace al post

Aha, ahora entiendo... ecologicos son neumaticos para hacer enduro...que son precisamente el que tiene puesto... y lso taqueados de cross no son ecologicos por que revientan el suelo por el que pasan... ahora entendi, yo pensaba que era por el componente del neumatico...

Saludos..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...