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Carburacion que llevan nuestras yamahas


Juaniko

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Pongo este post, copiado de thumpertalk.com me parece que puede ser interesante. Solo hay que rellenar la ficha que aparece aqui abajo.

Modelo: YZ-WR 250-450 y el año

Encendido: WR-YZ

Chicle de alta:

Chicle de baja:

Chicle de perdida: (bomba aceleracion)

Referencia Aguja:

Tornillo de mezcla:

Escape:

Caja del filtro y filtro:

Altitud:

Temperatura:

Otras modificaciones:

Obsevaciones:

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Modelo:WR 250 2006

Encendido: WR

Chicle de alta: 180

Chicle de baja: 42

Chicle de perdida: 65 y el tornillo de la leva a 2.75mm

Referencia Aguja: JDJetting Azul, tercera ranura.

Tornillo de mezcla: 1,5 vueltas o 1 y 3/4 desde cerrado.

Escape: FMF powercore 4 y colector original

Caja del filtro y filtro: filtro twin air normal y caja del filtro abierta.

Altitud: 100-1000 (malaga)

Temperatura: 10-30º

Otras modificaciones: Cable gris cortado, AIS anulado y o-ring mode

Obsevaciones: no va nada mal, nada que ver con cuando estaba de serie. No petardea apenas ni hace vacios pero en verano va mejor con la aguja roja del kit. El unico problema es que me gasta bastante, soy de los primeros en quedarme sin gasolina!

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Modelo:WR 250 y el año 2007

Encendido: WR

Chicle de alta:168

Chicle de baja:45

Chicle de perdida: 70 Bomba power shot de Scary fast, oring

Referencia Aguja:GPS, ranura de enmedio (4ª)

Tornillo de mezcla: 2v

Escape: Colector CRD y silencioso Leo vince boca gorda y cortada a ras el tubo interior

Caja del filtro y filtro: abierta

Altitud:700

Temperatura: continental

Otras modificaciones: arbol de levas, cable gris, tornillo tope carburador afinado al milímetro de tope físico, spitstream, embrague rallado y con el doble de agujeros, cables dsiplay fuera, ais anulado

Obsevaciones: manetas asv (embrague más blando), suspensiones BUD, sin vacios carburación, UNA MAQUINA

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  • 2 weeks later...

Modelo:WR 250 2008

Encendido: WR

Chicle de alta: 172

Chicle de baja: 42

Chicle de perdida: 45 y el tornillo de la leva a 2.75mm

Referencia Aguja: gdepn, tercera ranura.

Tornillo de mezcla: 1 y 3/4 desde cerrado.

Escape: Leovince x3 y colector original

Caja del filtro y filtro: filtro twin air normal y caja del filtro abierta.

Altitud: 500- 800

Temperatura: -5/30º

Otras modificaciones: Cable gris cortado, AIS anulado y o-ring mode con abrazadera de plastico, splitstream y cubeta de bomba de aceleracion

Obsevaciones: va bien, bien

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  • 2 weeks later...

Modelo: Wr 250 f 2008

Encendido: WR

Chicle de alta:175

Chicle de baja:45

Chicle de perdida: (bomba aceleracion):70 (serie)

Referencia Aguja:NºEPS (serie,no tiene para regular posición)

Tornillo de mezcla:no lo he tocado

Escape:silencioso Leo Vince

Caja del filtro y filtro:Abierta

Altitud:100-600

Temperatura:5-30

Otras modificaciones:Decalaje arbol de levas,cable gris cortado,brida de plastico en tornillo de bomba de aceleración(o¨ring),Ais anulado

Obsevaciones:Va de coña!!,imagino que se podria mejorar pero el dinero invertido es el mínimo para q la moto ande muyyy bien.

Saludos

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  • 7 years later...

Me llama la atencion que muchos teneis el cable gris cortado, la mia es del 2004, que se gana exactamente cortando el cable gris, yo tenia entendido que es mejor no cortarlo para proteger el motor, valla evitar que suba tanto de vueltas no?

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No te puedo decir, llego a mis manos una wr250f del 2008 por casualidad, el caso es que la he adoptado y la estoy dando una vuelta general.

Cuando tengo tiempo, voy viendo foro a foro, y cuando veo algo interesante, lo pongo en primera linea.

Lo malo, que se han perdido las imágenes y no se como recuperarlas.

Por ahi dicen, que si lo cortas, ganas altos, y pierdes algo de bajos, que es como alargar el corte de encendido.......pero no lo se, no lo he comprobado.

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ffernandez333

Modelo: WR 450 del 2004

Encendido: WR

Chicle de alta (Main Jet): 165

Chicle de baja (Pilot Jet): 48

Chicle de perdida (Leak Jet): 50

Referencia Aguja: OBDUQ original yamaha, primera posicion desde arriba

Tornillo de mezcla: 1,5 vueltas

Escape: FMF Q4

Caja del filtro y filtro: sin modificar, filtro zap

Altitud: 1000

Temperatura: 5-30

Otras modificaciones: o-ring bomba de aceleracion, aceite Motul 7100 10w40 100% sintetico, chicle de ralenti (Pilot Air Jet): 80

Obsevaciones: como un tiro, casi electrico, pero el ralenti no es estable del todo. Se me cala en bajadas pronunciadas; creo que debido al embrague. ya toca cambiar discos... Previsto cambiar ahora la aguja por una standard de yamaha OBDUQ y empezar en posicion standard 4; me da la impresion la aguja esta desgastada. Cambiare la aguja del flotador original keihin  (a veces me tira gasolina) y nueva membrana bomba aceleracion FCR-MX en Japan Baiku.

Editado por ffernandez333
Actualizacion
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  • 2 years later...
El 5/3/2010 at 14:00, Juaniko dijo:

 

Modelo: WR 250 y el año 2006

Encendido: Wr

Chicle de alta:168

Chicle de baja:115

Chicle de perdida: 40

Referencia Aguja:ngsu

Tornillo de mezcla:1.5

Escape:de serie de.killer en 3mm

Caja del filtro y filtro: twuin Air abierta

Altitud:400-900 m

Temperatura:-2 42 

Otras modificaciones:Ais anulado cable gris 

Obsevaciones:la moto va bien no la e podido probar bien en caliente

 

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  • 8 months later...

Modelo: WR 250 y el año 2003

Encendido: Wr

Chicle de alta: 178

Chicle de baja: 45

Chicle de perdida: 40 (leva bomba aceleracion a 2.75 mm) + Powershot Keihin FCR

Referencia Aguja: 2ª Posicion desde arriba

Tornillo de mezcla: 2 vueltas

Escape: CRD

Caja del filtro y filtro: abierta (3 agujeros redondos parte derecha caja) Filtro aire Hiflofiltro

Altitud: 700-880 m

Temperatura:-2 40

Otras modificaciones: llevo cable gris puesto (corta el encendido a máximas vueltas)

Obsevaciones: La moto va de puta madre, en 4ª con la ayuda del terreno se alza.

En 5ª llega a los 140 km/h

 

Esta es la moto:

 

 

IMG_20201203_164753.jpg

Editado por Wanautentico
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