Saltar a contenido

ayuda plastico klx300 97

general

Recommended Posts

he destrozado la tapa del rediador derecho y el precio oficial es de risa. alguien sabe si algun fabricante las hace?? o en su defecto alguna de kx compatible?? he visto por ahí una del 91 que se parece horrores a mi klx es posible?? los protectores de las barras de la horquilla se pueden conseguir paralelos o sirven de alguna kx?? estoy pez a tope. vengo del mundo xr y estoy realmente VERRRRDEEEEE. GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola general.

Lo mejor es que te metas en esta página y mires la referencia de tu radiador y los anclajes. Luego miras en la misma página otros modelos de kawa populares de ese mismo año o posteriores (KX125, KX250), o similar y comprueba si tienen la misma referencia. Si tienen la misma referencia entonces puedes acudir a una tienda que suministren radiadores y pides la de la kawa kx de ese modelo. Es más sencillo que tengan para una kx que para las klx.

http://www.motosport.com/dirtbike/oem.php?make=KAWASAKI&type=DIRT&model=KLX300R&year=1997&groupId=25795&modelyearid=514

Con los protectores de horquilla lo tienes más sencillo, creo que valen casi todos los que llevan KYB, o sea, bastantes.

Ya nos contarás.

Enlace al post
GRACIAS. JODER QUE COMPLICACIONES, LA LECHE, YA OS CONTARE A VER QUE SALE DE TODO ESTO.

Oye comenta cosas de tu moto que queremos saber que tal camina la 300 en comparación con la 250.

Enlace al post

pues te digo. el tema de recambios paralelos por lo que estoy viendo hasta ahora, jodido, por que hay muy pocas. yo vendo de una xr600 con motor dominator, así que para mi es una bicicletilla. para empezar y hacer excursiones esta bien, muy bien. el consumo, cero, tanto de aceite, como de gasolina. yo llevo un manillar dyna de diametro variable y los adaptadores y la posicion ahora es cojonuda, antes y con el manillar de origen muy bajita de dealnte. el arranque a patada (viniendo de una xr) muy fino, solo tienes que hacer el ritual de turno y siempre con el paso cerrado para no ahogar. a mis colegas con xr400 y 600 se les da 100 vueltas en todos los aspectos. que es lo que se echa de menos.... caballos. va muy superjusta con 33. te pide 10 caballitos mas casi siempre, sobre todo en algunas trialeras, que no las subes con confianza de que la moto llegue hasta arriba y te quedes clavado a mitad. pero en lineas generales muy contento, para aprender, ideal, por cierto la tengo a la venta.

Enlace al post

Ok, muchas gracias.

Sabía que había muy pocas, por ejemplo en Tenerife que yo sepa sólo una, y no circula mucho por ahí.

La potencia declarada son esos 33, pero casi seguro al embrague, luego a la rueda posiblemente rinda algo menos.

Veo también que incluso con carburador gastan poco, imáginate con inyección y 250cc, resulta hasta sorprendente. De esa moto extrañamos sobre todo las suspensiones, que las de 250 vienen recortadas.

Muchas gracias y suerte con la venta.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...