Saltar a contenido

Cubiertas Kyoto

Puntuar este tema:

CALI

Recommended Posts

Hoy he estado en Rodamoto, y hablando con Chisco, he visto unos neumaticos que me tuvieron buena pinta.

Me dijo que los habian probado un ex-piloto de cross puntero gallego y un ex-piloto puntero de enduro.Yo los conozco y se que son exigentes y no tienen pelos en la lengua, si algo va mal, lo critican y si va bien lo alaban.

Pues bien, han dicho los dos, que las cubiertas van de puta madre (cada uno en su especialidad), solo falta ver la durabilidad.

El juego vale 75 euros y esto en tiempos de crisis, se agradece.

Las hay medias y blandas.

Medidas de 21 y de 18 y 19".

Las hay tambien ecologicas (enduro F.I.M) y se parecen mucho a las Michelín Enduro Comp III

Rodamoto son distribuidores exclusivos para la zona Norte de España.

Me tuvieron mejor pinta que las Mx-51.

Hablando con Chisco sobre las MX- le pregunté sobre las esperadas MX-31(que se habia hablado que llegaban en Febrero) y me dijo que solo iban a venir a España de momento en medida de 19....es decir, para cross.

Así que, desde mi punto de vista, habrá que darle un voto de confianza a las Kyoto.Para la proxima vez que cambie ruedas....las probaré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno.... yo ya las llevo montando todo la temporada y he probado las tres calidades, (roja, azul y verde) .... La blanda tiene una carcasa para domingueros, es decir muy blanda y se desgasta rapido en terreno seco... la otra superior va pero que muy bien ...buena carcasa y te dura lo que una Michelin AC10 , pero con una diferencia , la Michelin llega un momento en que cuando llega a la mitad del taco , no se desgasta ni de coña , se pone muy dura y no agarra absolutamente nada (es lo que no me gusta de esta rueda), al contrario la Kyoto tine agarre hasta el final de su desgaste, evitando sorpresitas. Y por ultimo la FIM va de coña al menos para mi gusto , aunque ya el precio se eleva bastante.

Alé ... a ahorrar con estas ruedecillas que van bien ...

Enlace al post
  • 2 years later...
Hola, he visto esta rueda trasera en 140/80 18 FIM por menos de 55€.

¿Merece la pena o es una castaña?

Saludos.

Ese es casi que el precio de una SM12 fe Michelin... Y como que me voy a la Michelin.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Enlace al post

yo e usado la delantera fim y yo la recomiendo ami me gusto mucho y al montarla de lujo es blandita y entra sola y de desgaste la probe en todo tipo de terrenos y no habia manera de desgastarla agarraba muy bien yo desde luego que la volvere a montar cuando vuelva al cross

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...