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Hoy he recibido la moto, pero extrañamente parpadea el icono del aceite, y el deposito esta lleno. La bomba no esta anulada pero parece funcionar bien. Por otro lado he notado que el ralenti no es estable y ademas pone en el marcador error ecu 6. Que puede ser?

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hola yo en la mia se me han encendido todos los ecus,el chivato rojo del aceite parpadeaba,no se si la bomba funciona o no,pero yo le echo la mezcla al 2% con TTS y la moto va perfecta,arranca bien.antes me tenia todo el día preocupado,deje de hacerlo caso y ahora ya no se enciende ni piloto ni ecus,y la moto es un tiro ,me lo dice todo el que la prueba.un saludo.

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Creo que es fallo de la carburación. Pero como va eso, si la moto no esta bien carburada, te lo dice el marcador ? xD Mas o menos consegui carburar una dt 125, en esta sera igual? Es que el ralentí no se mantiene, sube y baja de revoluciones aleatoriamente, supongo que será el tornillo del aire..

un saludo

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ricardo_palacios

Como te han dicho, la del colin la abres, y metesla arandela del casco para cuando la dejes, pero vamos yo en la vida lo voy a dejar ahi, me lo llevo conmigo siempre, y el bloqueo de la direccion, por lo menos en la mia, es casi imposiible de poner ...

saludos!!!

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.

Por eso comentaba, lo del bloqueo de la dirección, que no sabemos como ponerlo xDD

Yo la cerradura de atrás la uso para pillar un cable que pasa por encima del asiento, asi no me lo quitan

En cuanto a lo del bloqueo tiene su truco aunque es fácil, pero a mí también me costó saber como se pone

La cosa es la siguiente:

Giras el manillar hacia dentro del todo (hacia el lado de la pata). Entonces coges y giras la llave en la cerradura esa de bloqueo y manteniéndola girada aprietas hacia dentro (no tiene que meterse hacia dentro de momento, símplemente hacer presión hacia dentro).

Mientras la estás apretando hacia dentro giras el manillar hacia afuera (hacia el lado contrario de la pata). Entonces en cuanto empieces a girar hacia afuera (apretando hacia dentro la llave que tienes girada) la llave se hundirá. En ese momento ya está puesto el bloqueo. Para sacar la llave manteniendo el bloqueo simplemente la dejas de girar pero hundida. Es decir una vez que se hunda pones recta la llave y la cerradura se quedará hacia dentro.

Para quitar el bloqueo metes la llave en la cerradura que estará hacia dentro porque así es como está puesto el bloqueo, la giras y saldrá hacia afuera sola

Ya te digo que en cuanto pilles como va es una tontería pero tiene su cosa

1saludo!

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Por eso comentaba, lo del bloqueo de la dirección, que no sabemos como ponerlo xDD

Yo la cerradura de atrás la uso para pillar un cable que pasa por encima del asiento, asi no me lo quitan

En cuanto a lo del bloqueo tiene su truco aunque es fácil, pero a mí también me costó saber como se pone

La cosa es la siguiente:

Giras el manillar hacia dentro del todo (hacia el lado de la pata). Entonces coges y giras la llave en la cerradura esa de bloqueo y manteniéndola girada aprietas hacia dentro (no tiene que meterse hacia dentro de momento, símplemente hacer presión hacia dentro).

Mientras la estás apretando hacia dentro giras el manillar hacia afuera (hacia el lado contrario de la pata). Entonces en cuanto empieces a girar hacia afuera (apretando hacia dentro la llave que tienes girada) la llave se hundirá. En ese momento ya está puesto el bloqueo. Para sacar la llave manteniendo el bloqueo simplemente la dejas de girar pero hundida. Es decir una vez que se hunda pones recta la llave y la cerradura se quedará hacia dentro.

Para quitar el bloqueo metes la llave en la cerradura que estará hacia dentro porque así es como está puesto el bloqueo, la giras y saldrá hacia afuera sola

Ya te digo que en cuanto pilles como va es una tontería pero tiene su cosa

1saludo!

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mejor no lo podria haber explicado!

cuando le pillas el truquillo es muy fácil

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Sí, probé un par de veces... le cogí el truco y genial, nada difícil.

La bomba también se la anulé redireccionando los tubos en circuito cerrado. Y va bien echándole directo yo creo.

Gracias gente,

V's

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Por eso comentaba, lo del bloqueo de la dirección, que no sabemos como ponerlo xDD

Yo la cerradura de atrás la uso para pillar un cable que pasa por encima del asiento, asi no me lo quitan

En cuanto a lo del bloqueo tiene su truco aunque es fácil, pero a mí también me costó saber como se pone

La cosa es la siguiente:

Giras el manillar hacia dentro del todo (hacia el lado de la pata). Entonces coges y giras la llave en la cerradura esa de bloqueo y manteniéndola girada aprietas hacia dentro (no tiene que meterse hacia dentro de momento, símplemente hacer presión hacia dentro).

Mientras la estás apretando hacia dentro giras el manillar hacia afuera (hacia el lado contrario de la pata). Entonces en cuanto empieces a girar hacia afuera (apretando hacia dentro la llave que tienes girada) la llave se hundirá. En ese momento ya está puesto el bloqueo. Para sacar la llave manteniendo el bloqueo simplemente la dejas de girar pero hundida. Es decir una vez que se hunda pones recta la llave y la cerradura se quedará hacia dentro.

Para quitar el bloqueo metes la llave en la cerradura que estará hacia dentro porque así es como está puesto el bloqueo, la giras y saldrá hacia afuera sola

Ya te digo que en cuanto pilles como va es una tontería pero tiene su cosa

1saludo!

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¿cuanto tiene que girar la llave? a mi no me llega ni a girar un cuarto de vuelta y no consigo bloquearla.

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En cuanto a lo del bloqueo tiene su truco aunque es fácil, pero a mí también me costó saber como se pone

La cosa es la siguiente:

Giras el manillar hacia dentro del todo (hacia el lado de la pata). Entonces coges y giras la llave en la cerradura esa de bloqueo y manteniéndola girada aprietas hacia dentro (no tiene que meterse hacia dentro de momento, símplemente hacer presión hacia dentro).

Mientras la estás apretando hacia dentro giras el manillar hacia afuera (hacia el lado contrario de la pata). Entonces en cuanto empieces a girar hacia afuera (apretando hacia dentro la llave que tienes girada) la llave se hundirá. En ese momento ya está puesto el bloqueo. Para sacar la llave manteniendo el bloqueo simplemente la dejas de girar pero hundida. Es decir una vez que se hunda pones recta la llave y la cerradura se quedará hacia dentro.

Para quitar el bloqueo metes la llave en la cerradura que estará hacia dentro porque así es como está puesto el bloqueo, la giras y saldrá hacia afuera sola

Ya te digo que en cuanto pilles como va es una tontería pero tiene su cosa

1saludo!

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3 años despues se blokear/desblokear la direccion :oops: muy bien explicado :wink:

SALU2!!!

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