Saltar a contenido

Por fin he probado un 4t

Puntuar este tema:


jethro25

Recommended Posts

El domingo cogí la ktm 450 2009 de un compí de salidas, era mi primera vez en 6 años con un 4t, siempre 2t y actualmente gas gas 300 racing 2009, y la verdad es que me gustaron las sensaciones, ahora entiendo lo de que aquello parece que no anda, pero en realidad avanzas muchiiiiiiiisimo, es como una especie de motor eléctrico, claro si vienes de mi gas gas que es todo mucho más "violento", en pista debe de ser una pasada, no vibra, entrega mucho más suave y la diferencia de peso en la pista que la probé no la acusé demasiado, y no sé si estará bien reglada de suspensiones pero el famoso nerviosimo delantero de Ktm no me pareció para tanto, en fin que en un futuro medio plazo no descarto el traspaso al 4t, me dejó buen sabor de boca, un saludo perdón por el tocho.

P.D. creo que influye mucho la forma de conducción y en mi caso creo que mejor 4t, corroborado por compañeros de salida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

POr probar.... :) Ahora, que no se te vaya a ocurrir cambiar tu maravillosa 2tiempos por un tractor. Yo ya me estoy haciendo a la mia pero si tuviese que cambiar de moto, sin dudarlo gasgas 2t!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A otro que le atrapa el lado oscuro de la fuerza, pues prepara la cartera amigo :lol:

alguna razon de peso con esto de la cartera, he tendio ktm 4t y solo le hecho cambiar aceite y control de valvulas. No me vengais con el cuento de las averias, si la tratas bien tienes moto para rato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A otro que le atrapa el lado oscuro de la fuerza, pues prepara la cartera amigo :lol:

alguna razon de peso con esto de la cartera, he tendio ktm 4t y solo le hecho cambiar aceite y control de valvulas. No me vengais con el cuento de las averias, si la tratas bien tienes moto para rato.

No te piques hombre que lo de la cartera se lo decia porque tendra que comprarse una, y no me negaras que cuestan un dinerito, lo del mantenimiento y las averias que opinen los que han tenido ambos 2t y 4t que yo en 4t todavia soy virgen...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A otro que le atrapa el lado oscuro de la fuerza, pues prepara la cartera amigo :lol:

alguna razon de peso con esto de la cartera, he tendio ktm 4t y solo le hecho cambiar aceite y control de valvulas. No me vengais con el cuento de las averias, si la tratas bien tienes moto para rato.

No te piques hombre que lo de la cartera se lo decia porque tendra que comprarse una, y no me negaras que cuestan un dinerito, lo del mantenimiento y las averias que opinen los que han tenido ambos 2t y 4t que yo en 4t todavia soy virgen...

jejej no me pico, he entrado un poco fuerte. Pero ya digo qeu las averias vienen si ahces el bestia, el mantenimeinto esta en el precio del litro de aceite y ver las holguras de las valvulas.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, la pasta es la pasta, a mi el concesionario de gas gas se quedó con mi vieja moto que ya estaba un poco tocada año 2002, me dio 1500 euros, la moto nueva eran 5750, total la transacción 4400 euros aprox, Ktm no se quedaba con mi moto y aproximadamente 7500 euros la adquisición, que quereis que os diga con esas cuentas la decisión fue fácil, pero si dentro de 3 años ya está probada la nueva ktm 3504t, con peso de 2504t, inyección y bieletas :wink: , lo mismo si hay que rascarse el bolsillo, pero a día de hoy no me arrepiento de mi elección, pero sigo mirando de "reojillo", la moto del compi en las salidas. Vamos hay que reconocer que todos miramos de vez en cuando de reojo a la vecina del quinto :lol: , un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no nos engañemos, tengo 43 tacos y evidentemente vengo del 2t....siempre recordare en mi infancia esas subidas de vueltas que tenian las cappra,bultacos, etc... al grano; la factura de una 4t nunca la podremos comparar con las 2t ni a nivel de mantenimiento ni de averia...tube una husaberg y las facturas de las puestas a punto daban miedo, por no decir cuando era averia de encendido o el muellecito de la valvula,etc,etc...

tengo amigos que estan de la hondita 250 hasta las narices, un juego de valvulas por año...cuando a una 2t con unos simples aros cada 5-10000 kms. tienen bastante. con un poquito de maña tu puedes hacerte todo el mantenimiento de tu 2t, en cambio, con la 4t debes tener otro tipo de conocimientos mas avanzados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nosotros todos tenemos la hondita 250 hace tres años, mas de 10000 km cada una......ningun problema de nada!! solo mirar aceite y rellenar si falta.. e hinchar las ruedas.......las valvulas perfectas. q una 2t no tengo ni idea, pero no creo q las hondita sean mas caras de mantener q cualquier otra 4t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...