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Ayuda Modificacion Moto 4t China


nelson18flores

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Exactamente ZELOY, entre menos peso tenga la moto, etc etc mejor ya que lo que se ocupa es llegar rapido y tratar de reducir la friccion del viento con la moto y el cuerpo de la persona que la condusca.

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Aquí en Colombia es muy común ver motos chinas modificadas para competencia, en lo personal a la mía le cambie el cigueñal por uno de akt200 con 63mm de carrera, cilindro encamisado para pistón de 70mm dando 247cc aprox.

Le modifique la carcasa del motor para que entrara el cilindro, le coloque rodamientos de alta al cigueñal, al pistón se le hizo un trabajo para quitarle peso y mejorar la lubricacion en el cilindro se cambio la volante por una mas liviana,

la culata se modifico para colocarle válvulas de dr200 y la compresión la deje de 12:1, al árbol de levas se le dio mas cruce, se redujo la fricción de la caja y el cluch por medio de jaulas, y se quito peso del cluch y la caja,

se suspendió el arranque eléctrico, el carburador se lo puse de un dr350 y el escape se hizo a medida en acero inoxidable, ademas de mejorar suspensión, chasis, frenos, llantas y demás.

La moto con todo esto quedo desarrollando bastante potencia la verdad que valio la pena tanto trabajo, el motor no se daña como dicen otros todo esta en el cuidado y que el trabajo se haga con calma y de la mejor manera

posible.

No hay nada imposible solo personas incapaces.

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Aquí en Colombia es muy común ver motos chinas modificadas para competencia, en lo personal a la mía le cambie el cigueñal por uno de akt200 con 63mm de carrera, cilindro encamisado para pistón de 70mm dando 247cc aprox.

Le modifique la carcasa del motor para que entrara el cilindro, le coloque rodamientos de alta al cigueñal, al pistón se le hizo un trabajo para quitarle peso y mejorar la lubricacion en el cilindro se cambio la volante por una mas liviana,

la culata se modifico para colocarle válvulas de dr200 y la compresión la deje de 12:1, al árbol de levas se le dio mas cruce, se redujo la fricción de la caja y el cluch por medio de jaulas, y se quito peso del cluch y la caja,

se suspendió el arranque eléctrico, el carburador se lo puse de un dr350 y el escape se hizo a medida en acero inoxidable, ademas de mejorar suspensión, chasis, frenos, llantas y demás.

La moto con todo esto quedo desarrollando bastante potencia la verdad que valio la pena tanto trabajo, el motor no se daña como dicen otros todo esta en el cuidado y que el trabajo se haga con calma y de la mejor manera

posible.

No hay nada imposible solo personas incapaces.

nadie puede negar que tienes razon compañero!

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Os recomiendo una pelicula "la Indian m'as rápida del mundo" os gustara... El actor principal es Anthony Hopkins... Es el espíritu de las modificaciones...

Un gran trabajo en esas motos!!

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