Saltar a contenido

bateria del computador cuentakilometros no dura

mauricio hp

Recommended Posts

hola amigos. tengo una gasgas ec 250 año 2008. cambie la bateria del cuentakilometros y solo duro una semana, volvi a cambiarla y duro lo mismo. la bateria la compre en un local de relojeros ¿ sera que que las baterias estan vencidas ?

saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues en teoria no deberia durar tampoco, yo diria que le problema te vienen de que el marcador cuando esta la moto en marcha usa al electricidad de la moto y la bateria solo la usa para cuando esta parada la moto, pero en el tuyo debe usar solo la bateria y por eso te la gasta.

Comprueba las conexiones que llegan al marcador que seguro que tienes algun cable cortao y por eso no le llega la electricidad de la moto ( en la 2010 los cables de alimentacion que salen del marcador van con una pegatina que pone power)

Un saludico y gasss

Enlace al post

mmmmm. hoy recorri todos los cables y se ve bien, cambie la pila por una maxell 100% japan. la moto solo la uso el fin de semana para entrenar. vere si esta pila dura mas y hay les cuento.

chauuuuu

Enlace al post

paciencia amigo ami es el segundo reloj que me ponen y este ya no funciona todo esto en 2años y 3250 km tengo una515 -08 y eso es uno de los males menores menudo perrooooooooooooooooooo :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
  • 3 weeks later...

bueno, ya llevo cambiadas 3 pilas y la de mayor valor 100% japan. solo duro un dia mas, es decir, solo 5 dias jajajaja. ¿le paso algo similar a un gasgero por hay ?

Enlace al post
  • 2 months later...

Pues ami se acabo la pila despues de un tiempo largo, le puse una nueva y no he sacado la moto ni la he puesto en marcha y me ha durado una semana.

alguien sabe de que puede ser?

comprare otra a ver cuanto dura

saludos.

Enlace al post
  • 3 weeks later...
Pues ami se acabo la pila despues de un tiempo largo, le puse una nueva y no he sacado la moto ni la he puesto en marcha y me ha durado una semana.

alguien sabe de que puede ser?

comprare otra a ver cuanto dura

saludos.

Pues le he puesto otra marca ENERGIZER y de momento lleva 3 semanas.

Haber cuanto me dura?

Enlace al post

Hola compañero; creo que es un fallo del modelo del cuenta, porque a mi igual.

Asique he optado por no andarla ni cambiando. Cuando arrancas se encienden todos los digitos, pero das a algun boton y funciona. Y le tengo montado el sensor de temperatura, y el de las rpm.

Lo unico que los kilometros no los guarda, pero vamos, llevandole un control de los botes de la mezcla para el mantenimiento me sobra.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...