Saltar a contenido

si te compraste una bmw, quizas te atrevas con esta

Puntuar este tema:


Guest Anonymous

Recommended Posts

Perdon por mi ignorancia pero he encontado esto y os la presento a ver que os parece, por cierto el titulo es una pequeña broma.

benelli-bx-505-enduro-lateral-derecho.jpg

benelli-bx-505-enduro-motor.jpg

benelli-bx-505-enduro-motor.jpg

benelli-bx-505-enduro-car.jpg

benelli-bx-505-enduro-puno.jpg

benelli-bx-505-enduro-faro-trasero.jpg

benelli-bx-505-enduro-lateral-izquierdo.jpg

benelli-bx-505-enduro-esc.jpg

Benelli bx505, ahi queda eso, por cierto tambien la hay en 450, ¿quien se anima?

Tipo de motor Monocilíndrico, 4 Tiempos, 4 válvulas de Titanio, con eje balanceador

Refrigeración Líquida

Cilindrada 505 cc

Diámetro x carrera 104 x 59,5 mm

Relación de compresión 12 : 1

Potencia 60,5 Cv/ 8.500 rpm

Par máximo 50 Nm / 5.750 rpm

Alimentación Inyección electrónica de 44 mm

Embrague Multidisco en baño de aceite

Lubricación Carter húmedo con bomba tricoide

Cambio 6 Velocidades

Transmisión Cadena

Sistema de Escape Convertidor catalítico y sensor de oxígeno

--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---

Chasis Perímetro de aleación de aluminio con bastidor, elementos de cruces estructural de carbono EFA

Suspensión delantera Horquilla invertida con regulación hidráulica en extensión y compresión

Diámetro

50 mm

Recorrido

310 mm

Suspensión trasera Mono-amortiguador completamente ajustable en extensión, compresión y precarga del muelle

Recorrido

315 mm

Freno delantero Disco de 260 mm con pinza flotante de dos pistones

Freno trasero Disco de 220 mm con pinza flotante

Llanta Delantera 1,6" x 21"

Llanta Trasera 2,15" x 18"

Neumático delantero 80-100 R21

Neumático trasero 140-80 R18

--- DATOS GENERALES ---

Largo total 2.160 mm

Anchura total 810 mm

Distancia entre ejes 1.470 mm

Altura total 1.240 mm

Altura del asiento 960 mm

Capacidad del depósito 8,5 Litros

Peso en orden de marcha 110 Kg.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fea no es fea, hoy todas son bonitas. El peso me extraña que sea en orden de marcha. Lo que peor veo es el repuesto y servicio tecnico. En mi ciudad no se ni quien lleva esta marca, ni si hay quien la lleve. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fea no es, la habia visto en dibujos por las revistas pero asi en foto real todavia no, aunque como dice el compañero, como te falte alguna pieza haber de donde la sacas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
piloto_bajista

No me lo creo. La potencia, el par, y el peso es lo primero que miramos al comprar una moto y poniendo unas cifras que causen admiración es la única forma que tienen de empezar a vender motos...

Respecto al título... yo me compraba esta antes que la BMW

:mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No me lo creo. La potencia, el par, y el peso es lo primero que miramos al comprar una moto y poniendo unas cifras que causen admiración es la única forma que tienen de empezar a vender motos...

Respecto al título... yo me compraba esta antes que la BMW

:mrgreen: :mrgreen:

Seguramente aún no habíamos nacido y Benelli, ya hacía motos, antes de la entrada de las japos, estas italianas, junto a guzzi y otras eran las reinas de las grandes cilindradas en europa. yo también antes una BMW.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pensaba que ibas a poner una foto del nuevo modelo que acaba de presentar BMW.

La puesta en escena, con prueba dinámica incluida fué en el Kurdistán, mercado básico para Muebleuve, donde espera reventar las ventas con el nuevo modelo.

Os pongo la foto robada en pleno circuito de pruebas, el piloto es Abdalá Atalajacalastaca, puntero en el regional norte de la famosíssima localidad de Makhrulanka, con más de 2500 habitantes :wink:

att00001j.gif

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bonita lo es un rato, y seguro que va bien, el peso sera en seco seguro... a mi me parece que tanto la aprilia, la bmw y esta, son motos preciosas..etc, pero que para tirarlas por las piedras no son...mas que nada porque los recambios de estas motos son caros que te cagas...y ademas si no arranca... tienes que pasar por el concesionario fijo..y te van a sablar fijo... osea que para tirarlas por las piedras me quedo con motos mas sencillas y requete probadas como ktm... saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
más que hablado ;)

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... de+benelli" onclick="window.open(this.href);return false;

¡buscador!

No creo que solo con dos post y 3 paginas sea lo unico que se puede hablar sobre esta moto, creo que el que la conozca o tenga informacion todabia tiene mucho que aportar sobre este tema en un post o en otro, es mi opinion. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...