Saltar a contenido

consejo cr 125

cemi

Recommended Posts

buenas,que me aconsejais sobre la compra de una cr 125 del 96 ? (para empezar en el mundillo) que tal van ? ,tiene alguna cosilla para cambiar,o es mejor comprar una mas actual. gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si la economia te lo permite, hazte con algo mas actual... yo me compre una moto para empezar en el mundo hace unos 4 meses y lo mas actual que pude adquirir ha sido una honda cr 125r del 2001 y la moto va de lujo, ningun problema (de momento jejje). saludos compañero.

Enlace al post

Hey muchachos soy completamente nuevo en esto y estoy buscando un poco de ayuda. para empezar quiero entrar en el mundo del enduro con una cr 125 del 94, aparentemente esta muy buena, sin embargo como no conozco absolutamente nada ojala me pudieran ayudar,

-que preguntas debo hacer para saber el estado de la moto

-que debo tener en cuenta para comprarla

-que precio en US es adecuado para una moto de ese año

-peso 55 kilos esa moto no se me quedara corta para empezar

si quieren puedo ir haciendole las preguntas que uds crean que son importantes y que el vendedor me las responda para que podamos saber si la moto que tengo en la vista esta buena. tambien les puedo poner fotos..

mi mayor miedo es hacer una inversion y que al estrenarla empieze a botar $$ en el taller.

Gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...