Saltar a contenido

Pequeña cagada en mi pedido a Greenland

Puntuar este tema:

handryu

Recommended Posts

Hola, lo primero que se me ocurrió para expresar mi descontento con lo sucedido fue escribirlo en el foro y pensé, coño, que grande es internete que me puedo expresar libremente en un entorno de gente con mis mismas aficiones y que aparte de entenderme les servirá de algo mi experiencia.

El martes hice un pedido a Greenlandmx.com, el miércoles lo pagué por transferencia y el jueves lo recibí. Hasta ahí todo bien. Lo malo es que al abrir el paquete, sólo había dos cosas de las 3 que pedí y una de ellas venía equivocada. Al momento les llamo y me dicen que no hay problema, que se lo envíe a portes debidos y con una nota explicando el error. Les digo que la pieza que vino equivocada la necesito para el fin de semana porque sino no puedo salir con la moto y me dicen que la única manera de que la reciba es recogiéndo el nuevo envío en la agencia de transportes el sábado a la mañana y les digo que vale, que lo hagan así.

Pues bien, hoy no he recibido nada y me quedo sin moto este fin de semana. Bravo por Greenland.

Por otra parte, les he enviado 4 emails antes y después de recibir las cosas y no me han contestado a ninguno. Contando con que son una web, me parece imperdonable que no contesten a los emails.

En fin, sólo quería compartir mi mala experiencia con Greenland, NO VOLVERÉ A COMPRARLES NADA.

Que lo paséis bien con las motos este finde, yo no podré por culpa de Greenland.... :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• handryu

11

• vega sicilia

4

• rasago

4

• luisppp

4

:s

yo cuando tengo que comprar algo lo hago el lunes, dando un margen de mínimo 3-4 días. Si pretendes que en 2 o 3 días envies y te envien... lo veo demasiado justo.

No entiendo tu queja, vivimos en un mundo muy globalizado, pero no tanto ;)

Enlace al post

Mi queja es que me dicen que me lo envian el sábado y no lo han hecho.

Mi queja es que pido 3 cosas y me mandan 2 y una mal.

Mi queja es que les escribo 4 emails y no me responden a ninguno.

........

Enlace al post

No te quemes con ellos, que no sabes si es culpa de ellos o del transporte. Yo les hecho pedidos y me parecen gente seria. A lo de los emails, lo veo hasta normal siendo sabado, tendran jaleo en la tienda. Ya siento que no puedas salir este finde, pero aunque no te sirva de consuelo, alguno no hemos podido salir en todo febrero, no voy a salir en todo marzo y ya veremos en abril . Lo que es peor es que no por culpa de la moto. :roll: Un saludo.

Enlace al post

es de las pocas tiendas que se habla bien.

parece que no sacan el culo, te dicen lo cambian sin problemas, eso es bueno

dices que no responden a tus correos, no se que dirias en ellos pero imagino que no responderán a casi ninguno por el lio que sería, eso no es bueno pero si entendible, seguro que por teléfono te atiende.

dices que recibes el jueves, lo devuelves, imaginemos que les llegó el viernes y te enviaron lo correcto ¿podría ser que no les llegase el viernes? ¿podrías ser que llegandoles el viernes y reenviandotelo correctamente la agencia no lo hiciera llegar el sabado? ¿será culpa de la tienda o de la agencia?

veremos pues

Enlace al post

Nervioso no estoy.

Pero a quien no le jodería perder un fin de semana de moto?

Sólo cuento lo que me ha pasado con Greenland y que no les vuelvo a comprar.

Que cada uno opine y saque las conclusiones que quiera.

Enlace al post

Pues yo les he pedido varias veces, mas de 300 euros cada pedido y ningun problema. Hay que entender que es dificil no cometer un error, todo el mundo comete errores, lo importante es como los solucionamos

Enlace al post

En mi pueblo Seur NO reparte los sabados. Sin embargo si esta la mercancia en la base puedes ir a recoger los paquetes por la mañana. Y hoy es sabado.

De todas formas, cuando se va a la carrera, cualquier tropezon es caida segura :idea:

Enlace al post
inandoutmetalarte

Lo cierto es que recibir un pedido mal no es nada raro te puede pasar aun si vas tu personalmente a cualquier tienda, y respecto al plazo de envio entiendo que ese problema es mas cercano a Seur que a Greenland. Por mi parte he de decir que yo he sido y soy cliente de ellos y todo chapo; si que he tenido una circunstancia similar de entrega sabado y que no lo hicieron pero se la achaco mas a Seur que a Green. De hecho la seman pasada pare en la tienda por que me pillaba de paso y pedi unas cuantas cosillas, la cuestion es que no tenian alguna de las cosas que pedi asi que me dijero que lo recinbirian esta semana y que me lo enviarian sin porte.......... creo que es todo un detallazo.

Por mi parte muy contento con ellos, ademas son tios que viven y disfrutan las motos del primero al ultimo y saben de lo que hablan, no como los de moremoto que la que te atiende al telefon no sabe ni que gaitas te vende.....

Saludos y OK para Greenland.

Enlace al post

Seur los sabados no reparte, casi seguro que si llamas al almacen de seur de tu zona lo tendran alli.

Greenland és de las tiendas más serias que hay, creo que no deberia haber abierto el post, para criticar una cosa que seguramente no és culpa de ellos

Enlace al post

Yo les he pedido varias cosas y es verdad que se equivocan, como todos, pero a mi me han resuelto bien, la ultima vez en un caso similar al tuyo salvo que yo recibi el material el jueves, y les comente que lo necesitaba para el viernes para poder salir, y unicamente me pidieron que les mandara por fax el justificante de la agencia conformo lo habia devuelto y al dia siguiente tenia el material en mi casa, seguramente antes que ellos el que les devolvi.

Por mi un 8 para ellos si lo hubiesen enviado bien a la 1ª tendrian un 10

Para mi tienen buen precio buenos productos y buen servicio, pero hasta a las mejores putas se les escapa un pedo

Enlace al post

Yo coincido con los compañeros.

Con los cientos de pedidos que hacen semanalmente, cualquiera puede cometer UN error. Lo siento porque te haya tocado a ti (a mi tambien me joderia), pero no es nada grave, y ademas ellos te lo cambian y te lo envian de nuevo sin coste, ¿que mas quieres?

Como te han dicho, para evitar imprevistos, lo suyo es hacer los pedidos los lunes a primera hora, y segun la tienda (y SEUR, que tienen mas culpa que la tienda) lo puedes recibir martes o miercoles. Con tiempo de sobra para montarlo en la moto o cambiarlo si viene mal (cosa muy muy rara, pero que como vemos puede pasar).

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...