Saltar a contenido

Pequeña cagada en mi pedido a Greenland

Puntuar este tema:

handryu

Recommended Posts

Mirad, ya sé que no es grave y que todos cometemos errores.

Pero yo soy libre de compartir esto con vosotros.

Insisto, que cada uno saque sus conclusiones.

Pd. SEUR NO REPARTE EL SABADO, NO, PERO ME DIJERON QUE ME LO ENVIABAN A LA AGENCIA DE MI CIUDAD Y QUE ALLÍ LO PODRÍA RECOGER EL SABADO A LA MAÑANA. LLAMÉ A SEUR Y NO TENIAN NADA A MI NOMBRE NI DESDE GREENLAND. ASI QUE CULPA DE SEUR NO ES.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• handryu

11

• vega sicilia

4

• rasago

4

• luisppp

4

Hola compañero! Entiendo que estes jodido :evil: , y evidentemente eres libre de opinar asi y compartir (que para eso estamos), y como estamos para eso, la mayoria compartimos contigo que Greenland es de lo mas serio que puedes encontar junto con Motocrosscenter (experiencia personal), y si es la primera vez que te pasa...no creo que sea para afirmar que no vuelves a comprar. Un saludo :wink:

Enlace al post
Hola compañero! Entiendo que estes jodido :evil: , y evidentemente eres libre de opinar asi y compartir (que para eso estamos), y como estamos para eso, la mayoria compartimos contigo que Greenland es de lo mas serio que puedes encontar junto con Motocrosscenter (experiencia personal), y si es la primera vez que te pasa...no creo que sea para afirmar que no vuelves a comprar. Un saludo :wink:

yo añadiría VDB racing y Mastercross.

Enlace al post
Mirad, ya sé que no es grave y que todos cometemos errores.

Pero yo soy libre de compartir esto con vosotros.

Insisto, que cada uno saque sus conclusiones.

Pd. SEUR NO REPARTE EL SABADO, NO, PERO ME DIJERON QUE ME LO ENVIABAN A LA AGENCIA DE MI CIUDAD Y QUE ALLÍ LO PODRÍA RECOGER EL SABADO A LA MAÑANA. LLAMÉ A SEUR Y NO TENIAN NADA A MI NOMBRE NI DESDE GREENLAND. ASI QUE CULPA DE SEUR NO ES.

claro que sí, puedes poner, y nos bienen bien, tus experiencias con las tiendas, ahora debes esperar a recivir el pedido y ver cuando salió de la tienda, si no salió el viernes y el tuyo devuelto si les llegó con tiempo de sacarlo el viernes será achacable a la tienda, si lo sacaron de la tienda el viernes, o no recibieron el tuyo a tiempo será culpa de seur, o de nadie, a veces las cosa no salen perfectas y por una hora se descuadra el fin de semana

Enlace al post

En mi modesta opinión, motocrosscenter y greeland son las MEJORES empresas españolas de venta por internet para motos offroad, si se han equivocado en tu pedido y lo han intentado solucionar, no creo que puedas decir GRAN cagada.

Si no ya sabes, lo pides al concesionario de turno de la esquina, a ver cuanto tarda en tenerlo.

1 saludo,

j.

Enlace al post

Puedo entender tu enfado por no poder salir este fin de semana. :( :( :(

Para mí, Greenland es de lo más serio que hay por internet, les he comprado muchos recambios y nunca he tenido problemas.

A veces las cosas se retrasan, y estoy seguro que ellos han hecho lo imposible, si no ya te hubieran dicho que no te llegaría a tiempo.

En fin, paciencia, que pronto llegará el próximo fin de semana.

Un saludo

Enlace al post
banshee_spectra

yo he comprado muchas veces alli y sin problema,son serios,prefiero hablar con ellos que andar con emails para que no surjan dudas o mal entendidos sobre el pedido.

Lo unico malo que me paso con ellos esta semana fue que me llego un pedido grande(me regalaron el envio)pero las latas de aceite las pusieron tumbadas en lugar de cojer una caja mas grande y fugo aceite y se pringo bastante todo pero tampoco lo consideré como para hecharles la bronca,eso si pa la proxima vez que pida se lo advertire.

Enlace al post

Un 10 para Greenland (junto con otras tiendas/webs que se nombran), un fallo lo tiene cualquiera. Por eso no dejararía de comprar ene sa tienda.

Lo siguiente te lo digo es en broma (sin acritud, para que no te chines, vamos).

En la salida de este fin de semana estaban Cervantes, Salminen, Ahola o cia.

P.D. Prueba en moremoto.

Lo dicho, lo último era broma y saludos.

Enlace al post

entiendo el cabreo, pero de ahi, a decir que no les vas a volver a comprar mas....lo veo excesivo

Me gustaria saber a que te dedicas tu... solo por curiosidad.

Estoy seguro al 99% que no te dedicas a comercio

en fin

Enlace al post

Hola ahora estas cabreado pero si quieres un consejo te dire q por mi esperiencia greemland es la tienda mejor y mas seria en la q podemos comprar son serios, responsables y te tratan bien prueba a comprar en otra tienda y veras te tiraras de los pelos, saludos

Enlace al post
..

El martes hice un pedido a Greenlandmx.com, el miércoles lo pagué por transferencia y el jueves lo recibí. Hasta ahí todo bien. Lo malo es que al abrir el paquete, sólo había dos cosas de las 3 que pedí y una de ellas venía equivocada. ......Les digo que la pieza que vino equivocada la necesito para el fin de semana porque sino no puedo salir con la moto

Pues tan equivocada no debería ser si la necesitabas!!!!!!!!!!!

Enlace al post
entiendo el cabreo, pero de ahi, a decir que no les vas a volver a comprar mas....lo veo excesivo

Me gustaria saber a que te dedicas tu... solo por curiosidad.

Estoy seguro al 99% que no te dedicas a comercio

en fin

Pues has dado en el clavo!! Gestiono un par de webs de venta de artículos de moda!!

Por eso también estoy cabreado, porque yo si le digo a alguien que le llega al día siguiente, le llega. Y si lo necesita urgentemente un sábado y me lo compra el viernes, la empresa de mensajería con la que trabajo tiene opción de enviarselo un sábado por la mañana. Y las empresas de mensajería raramente fallan, a no ser que haya un error en la dirección y/o el teléfono.

Eso sí, si realmente todos estáis tan contentos con Greenland y a la 2ª me llegan las cosas bien (eso está por ver), pues me replantearé mi postura.

pd. nublado, pero no ha llovido, sólo 4 gotas a última hora de la tarde.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...