Saltar a contenido

Pequeña cagada en mi pedido a Greenland

Puntuar este tema:

handryu

Recommended Posts

..

El martes hice un pedido a Greenlandmx.com, el miércoles lo pagué por transferencia y el jueves lo recibí. Hasta ahí todo bien. Lo malo es que al abrir el paquete, sólo había dos cosas de las 3 que pedí y una de ellas venía equivocada. ......Les digo que la pieza que vino equivocada la necesito para el fin de semana porque sino no puedo salir con la moto

Pues tan equivocada no debería ser si la necesitabas!!!!!!!!!!!

Yo pagué por algo y eso es lo que quiero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• handryu

11

• vega sicilia

4

• rasago

4

• luisppp

4

entiendo el cabreo, pero de ahi, a decir que no les vas a volver a comprar mas....lo veo excesivo

Me gustaria saber a que te dedicas tu... solo por curiosidad.

Estoy seguro al 99% que no te dedicas a comercio

en fin

Pues has dado en el clavo!! Gestiono un par de webs de venta de artículos de moda!!

.

Pues que poco comprensivo eres con un compañero de profesion!!! Y que grandes paginas tienen que ser para no haber tenido nunca una incidencia!!!

Enlace al post

Tranqui tío que todos somos humanos y nos equivocamos, aunque tu mosqueo más que ná es porque no has podido sacar la burra éste finde, jeje. Puedes estar seguro con greenland que es una de las pocas tiendas competentes y fiables, por lo menos conmigo siempre bien, aunque éso no quita que algún día tengan un fallo, pero mientras que lo solucionen. No te desesperes que por un finde sin montar no te mueres. Saludos.

Enlace al post

killo no te moskees tanto que no te han hecho na!!! Por ahi se ve cada cosa. A partir de ahora compra a moremoto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hasta yo estoy contento con greenland y eso que compre alli un embrague que me va como el culo. 80 euros a la basura. Pero todo lo demas perfecto y buenos precios.

Enlace al post

Como dicen por ahi para mi greenland es seria y responsable,yo he comprado muchas veces en la tienda y por envio, alguna vez se han equivocado y me lo han cambiado sin problemas,de toda formas yo si se que me hace falta una pieza para salir el domingo pues la pido el lunes para que me llegue el martes,la monto tranquilamente durante la semana,la pruebo y el domingo a rodar.Hay que ser previsor.......

Enlace al post

Hola, pues yo he comprado varias veces alli en la tienda y nunca he tenido problemas con ellos, en envios y eso siempre todo bien...

lo que no entiendo es lo de los 4 correos, si tanto te urgia la info o la respuesta de esos correos, por que no les llamaste directamente por telefono??

hay veces que nos complicamos nosotros mismos,,,

chaio

Enlace al post
josecarnicero

:?: handryu no te la cojas con papel de fumar, que todos cometemos fallos. mi mecanico ha pedido una pieza del descompresor a honda y llevo 15 dias esperandola no la tenian ni en stock en fabrica. asi que paciencia que todos cometemos fallos yo el primero. (no creas que eres MOISES caminando sobre las aguas) GRENLAND es de las pocas tiendas serias que hay, no difamemos sin estar bien cargados de razon. UN SALUDO :mrgreen:

Enlace al post

Hay que ser proporcional en las críticas.

Lo de Greenland, buena tienda por lo que a mi me respecta, puede tener un fallo, leve en tu caso pero ello no resta su buena fama que lo suyo les ha costado ganar.

Un saludo y tila

Enlace al post

supongo que handryu con este post busca repercusión y yo lo entiendo, yo tuve un problemilla con un pedido en una tienda X que llegó a casi un més sin llegar mi pedido y puse un post en este foro y al otro dia de casualidad tenia el pedido y me dijeron que si había escrito un comentario aquí, y que si era yo lo rectificase. Mi solución fue escribir aquí creo yo porque este foro tiene mucha repercusión para los negocios offroads de este tipo. Pero también digo que hay que estar seguro de que el problema es del negocio en cuestion porque sino se perjudica mucho al negocio y hay que ser justos.

Enlace al post

....Veo (bajo mi humilde opinión), un tanto desmesurado el objetivo de este post.

YO directamente hubiera pedido una pieza "nueva" (tramitar un nuevo pedido es mucho más rápido que coordinar una devolución-reenvio de nuevo pedido, por el motivo que sea), y a medida que hubiera ido avanzando la semana pues hubiera tramitado la devolución de lo otro.

La vida compañero no es "on-of" "todo-nada" "blanco y negro", tenemos que tener la capacidad de entender todo el abanico de colores que nos rodea (cosas de esto que llaman la globalización).

No obstante no deja de ser una putad. fastidiarte la salida del fin de semana.

Un saludo.

Enlace al post

No me parece bien el objetivo de este post. Yo gestiono diversas webs de comercio electrónico, alguna de ellas de las más relevantes de España en la modalidad de productos que vende: informática, imagen y sonido, consumibles, instrumentos musicales, etc. El nivel de exigencia de los usuarios con estos comercios es ridículo, y desmesurado con respecto al nivel de exigencia que se tiene en el comercio tradicional.

Por otra parte, la ley de sobredefensa al consumidor, y la voracidad de las organizaciones de consumidores, ponen cada vez más difícil la rentabilidad de estos negocios, que es su razón de ser. Por principio, para que alguien compre en internet el producto ha de ser más barato; en España aún no se valora la comodidad de la entrega a domicilio.

Greenland es una buena tienda. Yo he comprado varias veces, y es una tienda seria. Es absurdo pretender una recogida el jueves, que llegue allí el viernes, y que se realice otro envío para que se recoja el sábado en una agencia de transportes. Pero más absurdo aún es cabrearse si eso no sale bien.

Y peor aún es abrir un post de estos, pretendiendo utilizarlo como herramienta de presión a una tienda, que créeme, le ha costado mucho ganar un prestigio que se ve afectado por rabietas como estas. Es injusto. La próxima vez compra con mayor previsión, o te vas a la tienda de repuestos de tu ciudad o tu pueblo, y deja a los demás defender su negocio y tratar de sobrevivir sin tener encima que superar estas bombas a mala leche.

Enlace al post

yo creo que es muy buena empresa , y esos fallos deben ser por el volumen de venta que tienen, puesto que les acabo de enviar un mail y ni 5 min han tardado en responder. otra cosa es que les de apuro decirte que no tienen tu repuesto ,pero que gente seria y responsable son, o busca por el foro opiniones sobre greenland y te sacaran de dudas , salu2!!!

Enlace al post
No me parece bien el objetivo de este post. Yo gestiono diversas webs de comercio electrónico, alguna de ellas de las más relevantes de España en la modalidad de productos que vende: informática, imagen y sonido, consumibles, instrumentos musicales, etc. El nivel de exigencia de los usuarios con estos comercios es ridículo, y desmesurado con respecto al nivel de exigencia que se tiene en el comercio tradicional.

Por otra parte, la ley de sobredefensa al consumidor, y la voracidad de las organizaciones de consumidores, ponen cada vez más difícil la rentabilidad de estos negocios, que es su razón de ser. Por principio, para que alguien compre en Internet el producto ha de ser más barato; en España aún no se valora la comodidad de la entrega a domicilio.

Greenland es una buena tienda. Yo he comprado varias veces, y es una tienda seria. Es absurdo pretender una recogida el jueves, que llegue allí el viernes, y que se realice otro envío para que se recoja el sábado en una agencia de transportes. Pero más absurdo aún es cabrearse si eso no sale bien.

Y peor aún es abrir un post de estos, pretendiendo utilizarlo como herramienta de presión a una tienda, que créeme, le ha costado mucho ganar un prestigio que se ve afectado por rabietas como estas. Es injusto. La próxima vez compra con mayor previsión, o te vas a la tienda de repuestos de tu ciudad o tu pueblo, y deja a los demás defender su negocio y tratar de sobrevivir sin tener encima que superar estas bombas a mala leche.

Una respuesta aun mejor que tus crónicas. De todas maneras, el que lea las repuestas del post vera que nadie ha hablado de mal de greenland

Enlace al post

buenas,

pues que quieres que te diga. a lo mejor fallo de greenland pues es obvio que todos podemos cometer fallos. lo que podrían haber hecho es indicarte que podrías tenerlo allí el sábado pero que aquí entran intermediarios, la agencia que sea, y que pueden surgir inconvenientes. a todos jode mucho que esperas hasta el sábado o domingo para competir o disfrutar con los amigos en el campo y no poder hacerlo porque no tienes la moto. pero tu gran cabreo por lo del post de gran cagada que no me parece justa es demasiado.

Yo estoy encantado con greenland. se han colado en una ocasión con una corona que no era, y luego en una rueda que me pusieron mal. pero siempre el trato fantástico para dar solución a ello por lo que mi confianza sigue intacta en esta empresa.

Saludos

Enlace al post

Lunes, 16:54h: no he recibido ninguna llamada ni ningún email. Sigo esperando o noticias o las piezas.

Y sigo insistiendo: que cada uno saque sus conclusiones.

Mira, me alegro de haber abierto el post y que todos estéis opinando. En el futuro habrá gente a la que le sirva de ayuda a la hora de comprar o no en Greenland.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...