Saltar a contenido

Pequeña cagada en mi pedido a Greenland

Puntuar este tema:

handryu

Recommended Posts

josecarnicero
Lunes, 16:54h: no he recibido ninguna llamada ni ningún email. Sigo esperando o noticias o las piezas.

Y sigo insistiendo: que cada uno saque sus conclusiones.

Mira, me alegro de haber abierto el post y que todos estéis opinando. En el futuro habrá gente a la que le sirva de ayuda a la hora de comprar o no en Greenland.

Y DALE , ERRE QUE ERRE, DE VERDAD PRUEBA A LLAMAR POR TELEFONO Y VERAS COMO SE SOLUCIONA Y RAPIDO. UN SALUDO Y NO TE MOSQUEES :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• handryu

11

• vega sicilia

4

• rasago

4

• luisppp

4

No me parece bien el objetivo de este post. Yo gestiono diversas webs de comercio electrónico, alguna de ellas de las más relevantes de España en la modalidad de productos que vende: informática, imagen y sonido, consumibles, instrumentos musicales, etc. El nivel de exigencia de los usuarios con estos comercios es ridículo, y desmesurado con respecto al nivel de exigencia que se tiene en el comercio tradicional.

Por otra parte, la ley de sobredefensa al consumidor, y la voracidad de las organizaciones de consumidores, ponen cada vez más difícil la rentabilidad de estos negocios, que es su razón de ser. Por principio, para que alguien compre en Internet el producto ha de ser más barato; en España aún no se valora la comodidad de la entrega a domicilio.

Greenland es una buena tienda. Yo he comprado varias veces, y es una tienda seria. Es absurdo pretender una recogida el jueves, que llegue allí el viernes, y que se realice otro envío para que se recoja el sábado en una agencia de transportes. Pero más absurdo aún es cabrearse si eso no sale bien.

Y peor aún es abrir un post de estos, pretendiendo utilizarlo como herramienta de presión a una tienda, que créeme, le ha costado mucho ganar un prestigio que se ve afectado por rabietas como estas. Es injusto. La próxima vez compra con mayor previsión, o te vas a la tienda de repuestos de tu ciudad o tu pueblo, y deja a los demás defender su negocio y tratar de sobrevivir sin tener encima que superar estas bombas a mala leche.

Una respuesta aun mejor que tus crónicas. De todas maneras, el que lea las repuestas del post vera que nadie ha hablado de mal de greenland

...Luisppp, recordarte que dejó el listón bastante alto con nuestro querido "El lechón".....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y en cuanto al contenido completamente de acuerdo no hay más que añadir.

Enlace al post
No me parece bien el objetivo de este post. Yo gestiono diversas webs de comercio electrónico, alguna de ellas de las más relevantes de España en la modalidad de productos que vende: informática, imagen y sonido, consumibles, instrumentos musicales, etc. El nivel de exigencia de los usuarios con estos comercios es ridículo, y desmesurado con respecto al nivel de exigencia que se tiene en el comercio tradicional.

Por otra parte, la ley de sobredefensa al consumidor, y la voracidad de las organizaciones de consumidores, ponen cada vez más difícil la rentabilidad de estos negocios, que es su razón de ser. Por principio, para que alguien compre en Internet el producto ha de ser más barato; en España aún no se valora la comodidad de la entrega a domicilio.

Greenland es una buena tienda. Yo he comprado varias veces, y es una tienda seria. Es absurdo pretender una recogida el jueves, que llegue allí el viernes, y que se realice otro envío para que se recoja el sábado en una agencia de transportes. Pero más absurdo aún es cabrearse si eso no sale bien.

Y peor aún es abrir un post de estos, pretendiendo utilizarlo como herramienta de presión a una tienda, que créeme, le ha costado mucho ganar un prestigio que se ve afectado por rabietas como estas. Es injusto. La próxima vez compra con mayor previsión, o te vas a la tienda de repuestos de tu ciudad o tu pueblo, y deja a los demás defender su negocio y tratar de sobrevivir sin tener encima que superar estas bombas a mala leche.

Una respuesta aun mejor que tus crónicas. De todas maneras, el que lea las repuestas del post vera que nadie ha hablado de mal de greenland

...Luisppp, recordarte que dejó el listón bastante alto con nuestro querido "El lechón".....

Soy un fiel seguidor de las aventuras del lechon en la copatt... por eso lo digo!!

Enlace al post

El lechón me persigue!!! Mi querido Lechón... Nunca pensé que el descubrimiento (que yo los descubro, no los invento) de estos personajes, como el Lechón o el Viejo Guerrero fuera tan trascendente... Vas a Cernégula, Luis?? me encantará conocerte!! Está cerca de tu casa? no??

Enlace al post
banshee_spectra
Lunes, 16:54h: no he recibido ninguna llamada ni ningún email. Sigo esperando o noticias o las piezas.

Mira, me alegro de haber abierto el post y que todos estéis opinando. En el futuro habrá gente a la que le sirva de ayuda a la hora de comprar o no en Greenland.

Y DALE , ERRE QUE ERRE, DE VERDAD PRUEBA A LLAMAR POR TELEFONO Y VERAS COMO SE SOLUCIONA Y RAPIDO. UN SALUDO Y NO TE MOSQUEES :idea:

"EFESTIVAMENTE" seras tiendas wepero yo siempe llamo pa quedarme mas tranquilo,dejate de enviar y esperar mails que lo unico que haces es comerte el tarro.Cojes el telefono,les llamas y si quieres les das 4oces o lo que creas conveniente.

Creo que queda claro que la gente mayoritariamente opina que es una tianda cojonuda,contigo cometieron un error que puede cometer cualquiera.

Sigo pensando que es una tienda muy seria y profesional.

Enlace al post

intenta solucionarlo antes del jueves que te volverá a pillar el toro, intenta averiguar si a la tienda le llegó tu devolución con tiempo el viernes, mira si tienes algo en la agencia y con que fecha salió de la tienda, luego verás cuanto de cabreo puedes tener con la tienda.

las respuestas a los correos es algo que casi nadie hace, tiendas, marcas..........lo ponen por poner, lo cierto es que casi nadie lo usa, es una pena pero es así.

las conclusiones de la gente es que greenland es una tienda de fiar, pero nadie es perfecto, eso todos lo tenemos claro, lo bueno es si ante un fallo lo asumen sin cargar coste al comprador, que parece lo asumen, tambien parece claro que la conclusión es......mejor llamar que correos (a los sordomudos no les venderán gran cosa) quizás empiezen a funcionar tambien por correos (aunque lleba mucho mas tiempo escribir que hablar)

Enlace al post

intenta solucionarlo antes del jueves que te volverá a pillar el toro, intenta averiguar si a la tienda le llegó tu devolución con tiempo el viernes, mira si tienes algo en la agencia y con que fecha salió de la tienda, luego verás cuanto de cabreo puedes tener con la tienda.

las respuestas a los correos es algo que casi nadie hace, tiendas, marcas..........lo ponen por poner, lo cierto es que casi nadie lo usa, es una pena pero es así.

las conclusiones de la gente es que greenland es una tienda de fiar, pero nadie es perfecto, eso todos lo tenemos claro, lo bueno es si ante un fallo lo asumen sin cargar coste al comprador, que parece lo asumen, tambien parece claro que la conclusión es......mejor llamar que correos (a los sordomudos no les venderán gran cosa) quizás empiezen a funcionar tambien por correos (aunque lleba mucho mas tiempo escribir que hablar)

Creo que te equivocas con esto, siempre pido presupuesto por correo y hasta hoy siempre me han contestado, motocard, rpmracing...incluso greenland, puede que tarden varios dias en responder pero cualquiera que se precie y quiera hacer negocio por internet debe atender los correos, personalmente nunca compraria a alguien por internet que no se digna a responder los correos.

Enlace al post

Hola,

Yo soy bastante fiel comprador de Greenland, y la verdad, me complace ver que hasta aquí nadie ha contestado hablando mal de la tienda. En todos los pedidos que yo he hecho han sido rápidos, eficientes, y la vez que se equivocaron la respuesta fue la esperada. Creo que todos coincidimos en que son gente seria, aunque los Correos no los respondan muy deprisa y es mejor usar el teléfono, y mas todavía si es urgente. Por mi parte, seguiré recomendandolos.

Un saludo

Enlace al post

No voy a hablar de ninguna tienda en concreto, pero es obvio que la compra on line tiene sus ventajas y sus desventajas. Entre sus ventajas, yo encuentro principalmente dos:

1.- PRECIO

2.- COMODIDAD

Por contra tiene un inconveniente:

1.- POSIBILIDAD DE EXTRAVIOS, EQUÍVOCOS Y TARDANZA.

Por consiguiente, creo, que si necesitamos algo con urgencia, o tenemos duda en talla, colores o algo parecido, la red no es lugar más apropiado donde comprar, para no llevarnos chascos, como es el caso.

Enlace al post
Creo que te equivocas con esto, siempre pido presupuesto por correo y hasta hoy siempre me han contestado, motocard, rpmracing...incluso greenland, puede que tarden varios dias en responder pero cualquiera que se precie y quiera hacer negocio por internet debe atender los correos, personalmente nunca compraria a alguien por internet que no se digna a responder los correos

pues me alegro de equivocarme, bueno es saber que mi experiencia no es la norma

Enlace al post

Martes por la mañana.

Finalmente hoy me han llamado por teléfono. El chico que me llamó me dijo que me habían enviado las cosas el viernes pero que por algún error (no me quedó claro si de Greenland o de Seur) no me llegó el sábado. Me dijo que me llegaría mañana o pasado.

A mi, de no haberme llegado antes, me da igual cuando me lleguen las cosas siempre que sea antes del sábado. Pero lo lógico hubiera sido tenerlas aquí el lunes o como mucho hoy martes, en mi opinión.

Jueves: Finalmente lo he recibido. Punto final.

Por otra parte, llevo comprando por internet desde hace un montón de años. He comprado a todo el mundo por eBay y en páginas web. Y os puedo asegurar que el email es el estándar para comunicarte con los vendedores, tanto en España como en el extranjero. Ahora también se lleva el Skype (teléfono gratis por internet).

Y seguramente la mayoría de los defensores de la llamada telefónica en estos casos son de otra generación....hoy por hoy email y Skype!!!

Enlace al post
Martes por la mañana.

Finalmente hoy me han llamado por teléfono. El chico que me llamó me dijo que me habían enviado las cosas el viernes pero que por algún error (no me quedó claro si de Greenland o de Seur) no me llegó el sábado. Me dijo que me llegaría mañana o pasado.

A mi, de no haberme llegado antes, me da igual cuando me lleguen las cosas siempre que sea antes del sábado. Pero lo lógico hubiera sido tenerlas aquí el lunes o como mucho hoy martes, en mi opinión.

Por otra parte, llevo comprando por internet desde hace un montón de años. He comprado a todo el mundo por eBay y en páginas web. Y os puedo asegurar que el email es el estándar para comunicarte con los vendedores, tanto en España como en el extranjero. Ahora también se lleva el Skype (teléfono gratis por internet).

Y seguramente la mayoría de los defensores de la llamada telefónica en estos casos son de otra generación....hoy por hoy email y Skype!!!

¿Y a ti te parece normal este pequeño pollo que has montado?

No se que más quieres.....lo que queda claro es que Greenland es de lo mejorcito que tenemos online.

Enlace al post

Por supuesto,que Greenland,sera una de las mejores y mas serias tiendas de internet.Pero ,a la mas fina,se le escapa un pedo.Yo,ni quito ni pongo,pero aqui ha habido un fallo y un perjudicado,al que entiendo su enfado.Un saludo.

Enlace al post
Martes por la mañana.

¿Y a ti te parece normal este pequeño pollo que has montado?

No se que más quieres.....lo que queda claro es que Greenland es de lo mejorcito que tenemos online.

Sí, me parece lo más normal del mundo, para eso está internet. Y si te parece poco todo lo que se ha sacado en claro gracias a este post...

Además yo nunca he dudado de que me solucionaran el problema. Y más leyendo todo lo que ha escrito la gente sobre Greenland. Sólo me he quejado porque me han jodido un fin de semana de moto primero por una equivocación en el pedido y luego por una equivocación el el envío. Supongo que está claro que me quejo por algo, ¿no?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...