Saltar a contenido

Pequeña cagada en mi pedido a Greenland

Puntuar este tema:

handryu

Recommended Posts

Y os puedo asegurar que el email es el estándar para comunicarte con los vendedores, tanto en España como en el extranjero.

Una comunicación estándar se establece cuando todos los términos son estándar: pedido, entrega, etc.... creo que en tus circunstancias todo era cualquier cosa menos estándar.

Y seguramente la mayoría de los defensores de la llamada telefónica en estos casos son de otra generación....hoy por hoy email y Skype!!!

No sé que edad tendrás, yo tengo 41, y hoy por hoy hay muchos métodos para comunicarse de nueva generación y de vieja generación, pero el teléfono sigue siendo eficaz y más en casos como el tuyo. A lo mejor es que la edad nos da mas sentido común en casos como el que te ocupaba.

Saludos y a disfrutar de tus nuevas piezas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• handryu

11

• vega sicilia

4

• rasago

4

• luisppp

4

Y os puedo asegurar que el email es el estándar para comunicarte con los vendedores, tanto en España como en el extranjero.

Una comunicación estándar se establece cuando todos los términos son estándar: pedido, entrega, etc.... creo que en tus circunstancias todo era cualquier cosa menos estándar.

Y seguramente la mayoría de los defensores de la llamada telefónica en estos casos son de otra generación....hoy por hoy email y Skype!!!

No sé que edad tendrás, yo tengo 41, y hoy por hoy hay muchos métodos para comunicarse de nueva generación y de vieja generación, pero el teléfono sigue siendo eficaz y más en casos como el tuyo. A lo mejor es que la edad nos da mas sentido común en casos como el que te ocupaba.

Saludos y a disfrutar de tus nuevas piezas.

Aún no me han llegado las piezas. Y no sé a que te refieres cuando dices que en mi pedido no hay nada estándar, si me lo explicas te lo agradezco.

Y sí, el teléfono es eficaz, pero también vale dinero hacer una llamada. El email no.

Enlace al post
Aún no me han llegado las piezas. Y no sé a que te refieres cuando dices que en mi pedido no hay nada estándar, si me lo explicas te lo agradezco.

Y sí, el teléfono es eficaz, pero también vale dinero hacer una llamada. El email no.

Vaya, ya lo siento, entendí mal. Seguro que te llegarán antes de este fin de semana, hombre!

Me refiero que si necesitabas el pedido con "urgencia" (que no es estándar al ver que no te llegaba) pues una llamadita de teléfono no viene mal. Yo lo he hecho con Moremoto, Greenland y otras y siempre, siempre tuvo efecto.

Venga hombre, que te estamos dando caña por algo que no lo merece!!! Esta gente son serios y hablo por experiencia.

Y de coña te digo, que un tío como tu tendría que tener tarifa plana en el fijo para estos casos. Yo tengo hasta en el móvil!!!!

Venga a seguir bien!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...