Saltar a contenido

Pata de cabra

dls18

Recommended Posts

Hola mi moto se queda muy vertical,

Me ha recomendado que corte la pata de cabra y la ponga una especie de tapon tipo al de las muletas (de cuanto estas cojo) pero de aluminio, que a si lo llevan las motos de supermotard.

Sabes alguno algo de esto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mía de ahora eso ya no lo hace (la 2006 en cuanto no hacía contacto la pata con el suelo porque estaba cogiendo la moto se plegaba automáticamente y con mala estampa jeje Ahora tienes que darle con la bota para que se cierre).

¡saludos!

Enlace al post

Pues nada acabare haciendo un tutorial de como cortar la pata de cabra y unirla con una especie de pegamento para fontaneros. Visto lo visto somos muchos los afectados, pero la solucion de que se recogan con tan mala leche todavia no la tengo jejeje,. Ya hos dire si me animo hacerlo.

Enlace al post
Pues nada acabare haciendo un tutorial de como cortar la pata de cabra y unirla con una especie de pegamento para fontaneros. Visto lo visto somos muchos los afectados, pero la solucion de que se recogan con tan mala leche todavia no la tengo jejeje,. Ya hos dire si me animo hacerlo.

Eso se soluciona apretando mucho el tornillo donde el caballete hace la articulación, al estar apretado contrarestas la fuerza del muelle.imgp0848l.jpg

Enlace al post

La mía también es un poco turcia :roll: y le cuesta mantener la verticalidad.....

Me pasa lo mismo que a un compañero que lo comentaba más arriba, cuando la quito se queda parada despues de recorrer un par de centimetros y la termino de subir con la peana

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...