Saltar a contenido

PROBLEMAS CON EL AGUA

NaNiFeR

Recommended Posts

hola amigos, del carburador me salen 4 tubos de sobradero, me podeis explicar para que sirven tantos tubos ¿de la caja del filtro ay algun sobradero por si entrara agua esque mi moto cuando voy mucho por rios o charcos me entra agua al abitaculo del filtro (debajo del sillin) y algo de agua me absorbe el filtro, ay algun remedio para sellar las ranuras entre chapa y chapa del colin y guardabarros esque creo que el agua se cuela porai pero si lo sellara el filtro no respiraria bien entonces nose.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no te se decir para que es y que hace cada uno de ellos, pero no te preocupes, respecto a la caja del filtro, la puedes intentar sellar por abajo con silicona, pero por la tapa lateral, entrara agua, y ademas por arriba es por donde deberia entrar el aire, por debajo del asiento.

Enlace al post

Esos tubos son sobrantes por los que tirará gasolina si es neceario en situaciones que lo requieran, no de forma normal.

El filtro tiene un sumidero para desaguar si te metes en un río, por ejemplo.

Además tiene multiples agujeros en los encajes de las tapas. Debes procurar tapar todos esos agujeros pero nunca el sumidero, pués de lo contrario el agua se quedaría ahi. En mi 07 tapo con cinta americana por el lado izquierdo desde fuera, que se puede mover con la mano y eso va directo al filtro. Además la gente usa silicona para sellar todos los agujeritos. Por arriba nada, es por donde debe respirar.

Si usas la grasa normal para filtros, estas grasas son impermeables para evitar que se meta agua dentro del motor. A lo mejor no pones suficiente.

Enlace al post

si es la caja del filtro la moderna que lleva el subchasis cuadrado de aluminio, esa tiene un agujero abajo del todo y las tapas laterales encajan bastante bien , el agujero de abajo puedes llegar a taparle y los laterales sellarles con sikaflex pero si entra agua es peor el remedio que la enfermedad, yo tengo sellado con sika el guardabarros a la caja y lo que es la junta de la caja de las dos partes que lleva , mas que nada para que no se meta el barro de la rueda trasera a la caja pero vamos...

una cosa que podria solucionar esto es una especie de medio cuenco hecho con plastico fino y moldeado con calor de la mitaz de el filtro para abajo y agarrado con el propio filtro pillarle con la araña como un cuenco pero eso tiene tema ya y te tienes que asegurar de que cierra bien y no entra porquería,

Un saludo

Enlace al post

pues lo de la cinta americana me gusta mas que la silicona, ya sellare todo y a funcionar menos por arriva del sillin eso de respiradero.A el sumidero esta pero fuera de la caja del filtro abajo no? no esta dentro dela caja

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...