Saltar a contenido

Compra de moto por ebay en USA AYUDA!!!!!!!!!

Barreiros7070

Recommended Posts

Hola amigos del enduro!!!

Le quiero comprar a mi novia una moto y lo voy hacer por ebay.

Quisiera saber: ¿que problemas puedo tener? ¿por cuanto me saldrian los gastos de envio? ¿como pagar menos en la aduana o simplemente no pagar nada?

No se si alguno de vosotros a estado en mi situacion, pero me siento bastante confuso.

muchas gracias a todos

:twisted: :twisted: GAS :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo todo lo que he comprado me ha ido bien

La moto es para mi novia,no creo que llegue a fundirla

asique conque arranque y vaya mas o menos bien me conformo. Encima es una 2t que las averias no son muy caras.

MAS AYUDAA!!!!!!!!!!!!!!!!!111

Enlace al post

Yo siempre he comprado en tiendas ebay, para hacer la transacción segura paga con pay pal por que ellos te aseguran la seguridad del pago y cobro y en caso de que el producto no llege te abonan el dinero pagado.

Yo el mayor porte que he paga son 102$, pero para un bulto de unos 10kg, lo de una moto no se cuanto te saldra.

En la aduana un bulto asi te lo paran y te toca pagar aranceles.

Suerte.

Enlace al post
  • 7 years later...

No se si es que la gente se cree que esto es un videojuego o algo, entre el de la etiqueta para pagar menos (por no decir lo de comprar una moto por ebay, por lo que veo a USA, que valdra mas el ajo de que te la manden que el pollo) y el que dice que no compraria nada por ebay estamos apañaos...

Enlace al post

En cuanto llegue a la aduana te la paran y te hacen pagar entre tasas e impuestos lo que te hayas podido ahorrar, eso por no hablar de que te pueden mandar un truño de moto con mas ferrete que las maracas de Machín.

Enlace al post

Yo compro mucho en eBay, lo que viene de USA lo abren si o si. Compro linternas, accesorios para moto y coche, algo para regalar, .... cosas pequeñas y de poco importe. Pero una moto no la compraría nunca por eBay, y menos a USA.

Ya se pondrán en contacto de la aduana contigo para decirte cuanto tienes que sacudirles.

Enlace al post

jooodeer.

de aduanas tienes que pagar el iva mas las tassas y aranceles.

y eso seguro que tienes que pagarlo por que no sera un paquete pequeño.

te saldra mas cara la salsa que el plato.

yo he comprado mucho por ebay y ningun problema, siempre por paypal, he llegado a comprar cosas por valor de 2000€, con la garantia de paypal y asegurandote bien de que es lo que compras no suelen haber problemas.

pero una moto...., no se, no lo veo.

i de lo de poner un precio inferior yo lo olvidaria, no se la estas comprando a un vecino y si se dan cuenta en aduanas se te cae el pelo.

mira en milanuncios, sera por motos.

un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...