Saltar a contenido

....................................

Puntuar este tema:

4motocross

Recommended Posts

¿dónde?

esto es un foro de enduro, cuando dices mono se supone que es para motos de carretera ¿no?

A saber, igual busca MONOcilindricas, gente que tenga MONO de ir en moto,....

Pero sin saber donde, cuando y cuanto es dificil que la gente se interese.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, me gustaria contactar con 4 personas con moto, mono y casco, que esten interesados en participar en Serie de TV. Seria por un dia. Mi mail es [email protected].... Rodamos a partir de mayo, aun no se sabe que dia será.

En cuanto a la moto, de enduro, con su mono o pantalon o camiseta, botas y casco, como si fuese a un campeonato.

a ver si se va a liar parda otra vez :?: menudo revuelo por culpa de las camaras :lol:

pd. yo es que no tengo carro y tengo la moto sin ruedas ......... :lol:

Enlace al post
banshee_spectra

debe ser paun episodio de fisica o quimica,o alguna mierda de esas,y creo que esta bien remunerado,pagan 2 bollicaos por cada 10km,5 phoskitos por salto y si te pegas la ostia te dan una bolsa pipas

Enlace al post
debe ser paun episodio de fisica o quimica,o alguna mierda de esas,y creo que esta bien remunerado,pagan 2 bollicaos por cada 10km,5 phoskitos por salto y si te pegas la ostia te dan una bolsa pipas

yo creo que es para un directo del gran programa Sálvame. 10 Emi's para ese programa, por favor.

Enlace al post

ya venimos de vuelta amigo/a, y si no que se lo digan a nuestro amigo coletas, un nombre de una empresa de casting o algo asi seria muy importante y lo que se tiene que hacer.......huy huy huy ya me lo veo venir cuatro en motos de enduro hullendo de la benemerita.

Enlace al post

Tendré que mirar mi agenda, no se como estaré después de los Oscar. Si tengo hueco contad conmigo, aquí van mis condiciones:

1º.- Me desnudo sí o sí, lo ponga o no lo ponga en el guión mi soldadito tiene que salir a pasear. Más que nada es por aprovechar la publicidad a ver si cato algo.

2º.- Mi moto cobra lo mismo que yo. He hablado con ella (¿necesitaré psicólogo?) y no hay manera de qué lo haga gratis. Es muy suya.

3º.- El mono me ha dicho que no se viene pero si os puede valer, tengo un perro.

4º.- Mi camerino tiene que ser de mínimo 40 m2, no lo comparto salvo con Elsa Pataki o similar.

5º.- El catering me da igual, eso sí, la nevera tiene que estar siempre llena de cervecitas frías. Dejaros de Red Bull, Monster y mariconadillas de esas, me ponéis una botellita de Brugal, hielo y coca colas fresquitas, que calientes derriten el hielo y joden el cuba libre.

6º.- Si la película está subvencionada mi caché aumenta en un 200%, total a vosotros que más os da, si la pasta la conseguimos del Ministerio.

7º.- Obligatorio sacarme sólo mi perfil derecho, es que por el izquierdo me caigo habitualmente y eso no puede salir. Nooo, que es broma, yo no me caigo pero como lo hace Julio Iglesias me hace ilusión exigir un sólo perfil.

8º.- No tengo agente, así que su 20% me lo pagais a mi.

9º.- Prohibición absoluta de vender las tomas falsas de mi desnudo a nadie, para eso ya estoy yo y como está el tema de DEC y Sálvame de Luxe eso es una pasta que me embolso yo.

La letra pequeña ya os la pondré, que aquí no da para que no la veáis.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...