Saltar a contenido

PRIMERA MOTO

Puntuar este tema:

Pomp

Recommended Posts

Hola a todos! Soy nuevo aqui y me gustaria que me ayudarais con una duda. Quiero iniciarme en el enduro y estoy ahorrando para comprarme una moto de segunda mano. Tengo dos candidatas y queria que me dierais vuestra opinion sobre cada una de ellas y si hay alguna otra opcion mejor. Las motos son la Husqvarna WR 125 y la Gas Gas EC 125. Muchas gracias a todos!!

Un saludo!

husqvarna-wr-125-lateral-derecho-1.jpg

gas-gas-ec-125-li.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios
se te va a kedar corta en cuatro dias

Quizas tenga 16 años y no pueda llevar mas que una 125, sino, tiens toda la razon

Yo personalmente me quedaria con la GG, me gusta mas y e visto y probado las dos, me decantaria por la gg :wink:

Enlace al post

hola y bienvenido , cualquiera de esas te van a enseñar y mucho de enduro , de las impresiones mejor te pasas por el foro husqvarna - gas gas y saca tus conclusiones , otra opcion es ktm suerte en tu eleccion

saludos

Enlace al post

Yo me quedaria con la gasgas.

Una 125 si eres bueno,podras llegar a controlarla del todo practicamente,una 250-300 a un endurero medio

tirando a bueno le sobra moto por todos lados.

Enlace al post

Muchas gracias a todos!! La verdad es que yo tambien me decanto mas por la Husqvarna. En realidad tengo 22 años, me hubiese gustado iniciarme antes, pero no ha podido ser. Se me ha pasado un poco el arroz, pero nunca es tarde jejeje. De momento probare con una 125 que creo que son buenos bichos y mas adelante ya vere lo que hago. Estoy muy contento con este foro, se os ve gente cojonuda. Muchas gracias de nuevo!!

Enlace al post

Que se te a pasao el arroz ..... como tu bien dices nunca es tarde para empezar, yo tengo 33 y voy a empezar ahora asi es que mira si te quedan añitos para disfrutar .....

Suerte y un saludo desde Valencia......

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...