Saltar a contenido

PRIMERA MOTO

Puntuar este tema:

Pomp

Recommended Posts

si pretendes hacer 200 km diarios de ruta se te va a quedar pequeña seguro , pero si realmente quieres aprender y meterte en fregaos es lo mejor para empezar , yo tengo 32 años y tengo esa moto que uso para hacer salidas de no mas de 60 km el dia por ser muy complicadas para mi nivel donde hay de todo menos pistas , otra opcion seria una 250 4t un poco menos ligera y no necesitas ser tan habil como una 125 ya que esta al tener mas traccion te permite ser algo mas torpe por llamarlo de algun modo ,tiene mas autonomia , te olvidas de hacer mezcla, pero no te metas en una 450 o algo mas gordo que es por donde va el personal que lo pasaras mal tu y el que te acompañe

pd. por mi y por todos mis compañeros y por mi el primero :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes toda la razon, hay una vida entera por delante para disfrutar. Ademas, mi hermano empezo tambien con tu edad. Lo que si es verdad es que ahora lo voy a coger con mas ganas jejeje.

Un saludo desde Murcia!! :wink:

Enlace al post

jajajajaja!!!! Buen consejo, muchas gracias. De momento lo que me gustaria es divertirme en pocos kilometros, no hacer rutas largas.De todas formas mi hermano tiene Honda CRF 250 4T y espero que me la deje unas cuantas veces antes de decidirme xD.

Enlace al post

Hola campeón:

Bienvenido y la Huski si puedes sin lugar a dudas en cuanto a lo de que se te va a quedar pequeña, es muy posible, pero es una moto muy divertida y que dará muchas satisfaciones. Un compi que sale con nosotros tiene una kati 125 y hay muchas veces que no le hecho el guante lo importante es el sitio por donde salgas y el piloto y para aprender genial :wink:

Enlace al post

yo me quedaría con la gasgas (será porque tengo una :lol: :lol: ) y no he probado la husqvarna, pero aun así me gusta más gasgas

en cuanto a lo de que se va a quedar pequeña... opino que no, es una moto con la que vas a aprender perfectamente y que NO se queda pequeña, que siempre da más.. un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...