Saltar a contenido

que se sabe de la denuncia de honda a hm

ANDY GAS

Recommended Posts

Muchos compradores cabreados por la espera y comprando otras marcas , talleres con ventas en firme que no saben que decir a los compradores , las motos en un almacen en Barcelona sin poder vender.

No hay ninguna fecha seria o fiable de solucion al problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Anda, yo que creía hm habia llegado a un acuerdo con montesa-honda para vender aquí y resulta que les denuncian como a otros paralelos, que grandes son los comerciantes, no se dignan en vendernos las enduro, lo hace otro y le denuncian :lol: viva el libre comercio, viva la competencia que tanto beneficia al consumidor

menuda vergüenza, deberian denunciar y sancionar a los responsables de montesa-honda.

Enlace al post
Y porque no las vende honda?? saludos

por que creen que el margen de venderlas a precio competitivo no les es suficiente y a 10.000€ casi nadie pica

pd: por cierto, si las vende honda, honda son, de su fabrica salen, pero el importador español (montesa-honda) tiene el monopolio, o eso quiere tener, y no le vale que otros vendedores las vendan, no quieren libre competencia, aunque camuflan estas denuncias con un supuesto daño a honda, vamos que a honda le perjudica que un vendedor venda las motos que produce y que montesa-honda no quiere vender si no es ganando un pastizal en cada una

Enlace al post
banshee_spectra
Eso digo yo, y no vendiendolas no sera peor para eyos?? si nadie compraria honda, la gente se olvidaria y adios honda no?? saludos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
banshee_spectra

eso es pa que te hagas una idea como si Mercedes denuncia a BRABUS por vender coches mercedes preparados por el motivo que sea.

Tu crees que si mercedes hace cerrar a brabus se dejaran de vender los mercedes???

Honda es el mayor fabricante de motos del mundo,solo en 2007 vendieron 23.335.000 .......HM cuantas vendio?????

Y si las X son caras tranquilos que siempre hay promos o paralelas,ademas parece que hay interes porque las extinguieron a precios demioledores hace un par de años pero siguieron haciendolas.

Enlace al post

Yo me referia a otra cosa.. y ya se que honda no va a deshaparecer joder. Pero lo que digo es que entonces hasta cuando piensa honda estar sin vender sus motos?? porque habeis dicho que no le da la gana venderlas no?? o si las vende pero por muchos euros y denuncia a hm por venderlas por menos euros?? gracias, saludos

Enlace al post
eso es pa que te hagas una idea como si Mercedes denuncia a BRABUS por vender coches mercedes preparados por el motivo que sea.

Tu crees que si mercedes hace cerrar a brabus se dejaran de vender los mercedes???

Honda es el mayor fabricante de motos del mundo,solo en 2007 vendieron 23.335.000 .......HM cuantas vendio?????

Y si las X son caras tranquilos que siempre hay promos o paralelas,ademas parece que hay interes porque las extinguieron a precios demioledores hace un par de años pero siguieron haciendolas.

vaya ejemplo Brabus, y tu siendo hondista hubieses podido decir mugen, trd o algo mas japones xDDD

Enlace al post

Bueno de momento podemos ofrecer algunos modelos, la unica X 2010 que nos dejan vender es la 300 ya que este es un modelo exclusivo de HM y no hay competencia directa con Honda, tambien podemos ofrecer algunas de cross matriculadas de años anteriores.Tambien quedan algunas CRE125 para los amantes del 2t y para llevar con carnet A1.

Os paso la lista de lo que podemos servir en estos momentos:

ENDURO

CRE 125 (2T) = 6.900,00

CRE F250R ´09 = 7.950,00

CRE F250R ´06 = 7.000,00

CRE F450R ´09 = 8.500,00

CRE F450R ´08 = 7.650,00

CRE F450R ´07 = 7.375,00

CRE F300X ´10 = 8.500,00

SUPERMOTARD

CRM 125 (2T) = 7.000,00

CRM F450R ´07 = 7.500,00

Son precios con iva y a falta de portes (85€) y matriculación (200€)

Salu2

Enlace al post
  • 1 mes después...

buenas colegas, yo me libre por los pelos, pedi una hm 500, me tardo un poco, fue la primera que se matriculo en murcia,al mes un colega se quiso comprar una y no ha podido ser, al final se ha comprdo una husky 450 , yo no me arrepiento para nada,y la moto es un tiro, saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...