Saltar a contenido

colector

pajarillocrf

Recommended Posts

hola! estavez la averia es que se me ha doblado el colector a la salida del cilindro, mas menos, ademas tambien le ha salido una fisura una raja . Se podra arreglar esto o creeis que es mejor comprar uno nuevo???

es una crf450x del 2006

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, de comprar siempre hay tiempo. Intenta llevarlo al sitio con calor y llevalo a soldar, que te lo hagan con el soldador de gas e hilo

luego lo repasas con una muela y termina puliendolo con una lija fina para camuflar el apaño.

Saludos.

Enlace al post

Si se ha rajado me temo que no vas a tener mas remedio que comprar uno nuevo. Te lo digo por experiencia. El colector es de titanio muy fino y es muy dificil encontrar un sitio que lo suelde, ademas de lo caro que te saldria.

El colector original de las R vale 170€ (para que te hagas una idea), pero seguro que en ebay.com lo encuentras mas barato.

No montes con el colector roto, porque la moto ira petardeando y no ira nada bien.

Un saludo

Enlace al post
Si se ha rajado me temo que no vas a tener mas remedio que comprar uno nuevo. Te lo digo por experiencia. El colector es de titanio muy fino y es muy dificil encontrar un sitio que lo suelde, ademas de lo caro que te saldria.

El colector original de las R vale 170€ (para que te hagas una idea), pero seguro que en ebay.com lo encuentras mas barato.

No montes con el colector roto, porque la moto ira petardeando y no ira nada bien.

Un saludo

Gus, en la X es de acero, a no ser que lleve 3 años confundido. Me refiero al que trae de casa

saludos.

Enlace al post

Ok, perdon entonces, sera de acero en las X. Lo mio eran las R.

Entonces si encuentras algun soldador que sea muy bueno, tal vez te lo pueda arreglar. Pero yo iria buscando uno nuevo. Hay mucha gente que cambia los colectores originales de las X, seguro que encuentras alguno a buen precio.

Un saludo

Enlace al post

buenas! gracias por vuestros comentarios , he decidido comprar uno (ya he puesto el anuncio), resulta que me he fijado bien y es bastante grande la raja no creo que quedara nada bien .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...