Saltar a contenido

OPINION HONDA CRF 100F

jorge22

Recommended Posts

Hola a todos!!!. Quiero comprarme una honda crf 100f. Creo que esta cilindrada me ira bien porque hasta ahora solo e tenido una puch minicross 50cc. Pero antes quiero saber vuestra opinion sobre la moto: ¿su altura sera la adecuada?(yo mido 173cm), ¿cual es su velocidad punta?, los gastos de consumo y mantenimiento, y si se parece mas a una 50cc o a una 125cc.

la quiero sobre todo para salir por el campo, nada de circuitos. gracias y hasta otra!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pillate una 125 de enduro y matriculada claro ya que no vas a pisar circuito y vas a hacer enduro,yo mido 1'70 y tengo una cr 250 y me va bien de altura,no es que llegue con las dos plantas de los pies al suelo pero me deiendo,por cierto que años tienes y cuanto pesas por que alomejor una crf 100 se te va a quedar enana

Enlace al post

Ya creia yo que se me iba a quedar pequeña. tengo 18 años y soy estudiante de universidad con lo cual no dispongo de mucho dinero para una moto pero voy a aceptar el consejo y mirare de 125cc de segunda mano que hay muchas que estan bastante bien y no pasan de los 2500 euros. gracias a los tres!!! de momento seguire con la puch :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Que tal, yo ahorraría un poco mas y me compraba una 250 4 tiempos o 125 2 tiempos, ya que si le empiezas a agarrar la vas a querer cambiar luego luego. una 125 4 tiempos no corre nada, pero una de 100 cc. con tu estatura no te va a servir para endurear. No se si en España exista la crf 230, ya que esa seria una buena opción creo yo.

saludos

Enlace al post
Que tal, yo ahorraría un poco mas y me compraba una 250 4 tiempos o 125 2 tiempos, ya que si le empiezas a agarrar la vas a querer cambiar luego luego. una 125 4 tiempos no corre nada, pero una de 100 cc. con tu estatura no te va a servir para endurear. No se si en España exista la crf 230, ya que esa seria una buena opción creo yo.

saludos

Pues amigo mio, si existe la CRF-230; aqui en España, pero el problema es que es todavia mas cara, sobre 5000€ y no creo que las haya todavia de segunda mano; hasta el proximo verano que venda yo la mia, jejeje; pero tienes razon, es la mejor opcion para empezar e incluso te vale para andar por ciudad perfectamente...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...