Saltar a contenido

gran duda ktm,yamaha,husky

Puntuar este tema:

albat

Recommended Posts

estoy iniciandome pero mi duda es que me aconsegariais ante una compra ktm 450,yamaha 450 o husky 450

cual de estas tres motos en caso de recambios consumo y por supuesto estabilidad en el camino seleccionaria y precio de compra aunque ya se que la husky ahora esta muy golosa de precio pero no he probado ninguna

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si te estas iniciando yo no te aconsejaria una 450... en cuanto a la marca...es muy subjetivo...las tres que comentas son buenas marcas....la husky te 310 esta a buen precio, la wr 250 es muy docil y facil de llevar... la ktm 250 es ligera y corre bastante.

Enlace al post

Como dice el compañero una 450 es mucho para empezar, te lo digo yo que la cogi y ahora la tengo a la venta para pillar algo mas ligero. Solo te la aconsejaria si lo que vas hacer casi todo pista y enduro light. Si no es asi la ktm 250. Si pillas 450 yamaha y ktm. Un saludo.

Enlace al post

mas hacemos mucha pista y enduro algo flogo pero hacemos rutas muy largas de unos 250 kilometros el dia que menos nos encanta ir bastante lejos si me cojo una 250 en dos dias la quemare que ahora tengo un quad de 500 y mas o menos entiendo algo

Enlace al post

te recomiendo la ktm pero estoy de acuerdo con los compañeros del foro,para empezar una 450 es mucha moto,te recomiendo una 250 y si quieres mas le pones una escape y veras.....

Enlace al post

Si tienes claro que de ante mano vas a estar haciendo 250km en cada salida mejor que no te lies con motos pequeñas, ya que las 250 para rutas largas y terrenos abiertos se quedan cortas, la vas a llevar siempre a tope y no es la cilindrada adecuada para rutas tan largas. Yo sinceramente creo que para el dominguero y el que le gusta hecer salidas largas mezcladas con enduro mas o menos complicado la moto mas polivalente es la 450, por autonomia por estirada por capacidad de comerse kilometros etc.

Referente a les marcas, las tres que has nombrado son muy buenas marcas, no vas a tener ningun problema en ninguna de ellas, la yamaha creo que sigue siendo una adaptacion al enduro, mientras que las otras dos son dos endureras de cabo a rabo, no te voy a nombrar pros y contras de cada marca ya que en muchos post estan mas que comentados y repasados, pero como he dicho muchas veces creo que ahora mismo las huskis estan un paso por delante de la ktm: tanto en equipamiento como en prestaciones. No se puede decir lo mismo de la facilidad de obtener recambios, ya que en eso las ktm se llevan la palma.

un saludo!!!

Enlace al post
salvanavarro

hola,no es por crear polemica pero lo que las huskys estan delante........creo que no,ni de yamaha ni de ktm,yo he tenido yamaha 06 y tengo una ktm 450 08 y la verdad son motos cojonudas,eso si el precio de las huskys son su punto a favor,pero por lo demas todas parecidas sino un por poco por detras en peso,y el motor de la ktm y manejabiladad son excepcionales,al igual que la estabilidad y frenos de la yamaha, de la husky no puedo hablar pues no he tenido ninguna pero seguro que es una gran moto,elije la que mas te guste hoy en dia sobra moto y falta piloto!!!

Enlace al post
hola,no es por crear polemica pero lo que las huskys estan delante........creo que no,ni de yamaha ni de ktm,yo he tenido yamaha 06 y tengo una ktm 450 08 y la verdad son motos cojonudas,eso si el precio de las huskys son su punto a favor,pero por lo demas todas parecidas sino un por poco por detras en peso,y el motor de la ktm y manejabiladad son excepcionales,al igual que la estabilidad y frenos de la yamaha, de la husky no puedo hablar pues no he tenido ninguna pero seguro que es una gran moto,elije la que mas te guste hoy en dia sobra moto y falta piloto!!!

totalmente deacuerdo no puede haber lugar a la polemica por que las tres son grandes motos, pero sigo diciendo como comentario que, los 2años de garantia , la inyeccion, su chasis, estabilidad, suspensiones, bieletas, equipamiento en general: ventilador,vaso de expansion,omologacion para 2 personas cubremanetas diseño y fiabilidad colocan a la huski en mejor posicion. Reconociendo en todo momento algun kilo mas que ktm y mayor dificultat en plazo de entrega de recambios.

Enlace al post
er de la jonda

buenas compañero!!!!

sin dudarlo ktm, yo soy de jonda pero ultimamente cojo mucho una exc450 de mis compañeros la llevan todos y la verdad es que va de lujo super ligera manejable y buen motor :mrgreen: :mrgreen:

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...