Saltar a contenido

ayuda portamatriculas puig

Puntuar este tema:

jash

Recommended Posts

he visto en dos paginas web el portamatriculas led lente trasparente homologado de la marca puig,

les enviado un mail y una me ha dicho que tiene luz para iluminar la matricula y en la otra que no.alguien que lo tenga o lo sepa agradeceria que me lo dijeran por que lo necesito para la itv.

¿conoceis algun portamatriculas con luz de matricula similar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas jash no te tienes que olvidar del catadioptrico de la matricula ,que a mi por no llevarlo no me pasaron la itv

lo del porta matricula supongo que con luz sara mejor, pero no se sabe por que estos de la itv cada dia sacan una cosa nueva

Enlace al post
  • 5 months later...

Hola muy buenas a todos :) , recupero este post y así no hará falta que ponga otro post hablando de lo mismo :lol: :mrgreen: .

Pues nada, voy al grano. El caso es que estoy buscando un portamatricula para la ktm... y me ofrecen uno de la marca Puig de esos que van con 20 leds.

Creo que es ese:

portamatriculaspuig.jpg

Seguramente sean lo mismo con el Hebo:

portamatriculashebo.jpg

Pues por aqui arriba, los comentarios (de hace unos cuantos meses ya) decian que si estaban homologados o que no se sabia del cierto. No se... ando un poco confuso aún :roll:

Mis dudas son la mismas: estan homologados? :?:

- Alguien a pasado la itv con uno de estos? :?:

- En la itv, piden alumbrado de matricula, estos tienen? :?:

- Si no tiene alumbrado de matricula, ... PERO esta homologado, pasaria la itv? :?:

Haber si alguien me puede guiar un poco y si dan problemas para la itv. :D

Gracias de antemano y saludos para todos. :wink:

Enlace al post

Creo que no pasa la ITV mas que nada porque estás variando el ángulo de visilidad de la placa, yo llevo el acerbis, y solo tiene luz de posición y de freno, y eso que la de freno no me va. La misma luz de posición es la que alumbra la placa digamos, no tiene una luz destinada unicamente a iluminar la placa. Si está homologados o no diría más bien que no. No cuesta mucho ponerte uno de estos y antes de la ITV poner el original y asi te aseguras que te la van a pasar. Y por el tema de la policia, no creo que te multen por llevar este portamatriuculas, a mi nunca me han dicho nada de esto. Suerte y un saludo.

Enlace al post

buenas soi nuevo en esto de llevar motos xD y tengo una ktm 125 exc del 2009 y aun no le pasado la itv cuando ay que pasarsela, me an dicho que es cada 2 años ? la matriculacion es nueva del 2010 xD

Y pedronar pero ya que ablabais de itv :P Gracias de ante mano.

Enlace al post

Hola MAKEIktm!, no tienes que preucuparte aún para la itv de tu ktm, ya que la motos pasan su primera itv, creo que a los 4 años (antes era a los 5), después de su matriculación.

Si la tienes matriculada de 2010, te tocará en 2014.

Disfrutala que aún tiene que llover mucho para eso! :lol:

Salu2 :mrgreen:

Enlace al post

IMPORTANTE!! estos portamatriculas como el hebo que es el que llevo yo te pueden decir que estan homologados pero en realidad lo que esta holmologado es la luz no el plastico para poner la matricula porqur tiene mucho angulo asi que nodreis pasar la ITV los unicos que estan completamente homologados son los que llevan la moto de serie "esos mounstros" que tapan toda la rueda de atras :lol: asi que na pa pasar la ITV lo que lleva la moto de serie. Respecto a lo de la policia pues hombre no son legales pero es como todo si te quieren multar te van a multar pero no creo te te digan nada ,es mas yo todas las motos de enduro que veo no llevan los homologados .

Saludos y espero que os haya aclarado este asunto. :wink::wink::wink:

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Hola a todos, pues como aún no he comprado ningún portamatricula todavia... se me ha venido como una idea que no se si es muy buena o que? :roll:

El caso es que si un portamatricula del hebo y puig estan homologado peeeero no llevan alumbrado de matricula.... si le pongo un iluminador de matricula tambien homologado tipo como los que hay en expomoto.net

Mas o menos así:

dddddyp.png

No creo que pongan muchoas pegas...

Y lo del angulo del plastico se puede variar con calentar un poco el plastico y listos.

No se... :roll: que os parece esto?

Si alguien lo a probado o tiene alguna experiencia me seria de gran ayuda para resolver esto.

Gracias anticipadas. :D

Y saludos :wink:

Enlace al post

wenas, yo tengo ese portamatriculas y no lleva luz de matricula pero mas o menos si que alumbra la matricula con la de posición, yo lo llevo puesto en una ktm del 2004 y me queda super bien y no tuve que hacerle nada al colin de la moto, la itv dependerá del que te toque porque la verdad esque tiene mucho angulo, lo mejor esque intentes ponerle el de casa

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...