Saltar a contenido

Michelin HP4 y enduro con llanta 19, nuevo mx71

Puntuar este tema:

Guest Anonymous

Recommended Posts

Bueno pues el asunto es que he comprado una llanta delantera y quiero comprar una trasera, he tenido la oportunidad de la trasera pero era de 19, al final no la compre, pero ahora me asalta una duda ya que mi proposito es el de tener un segundo juego de llantas preparado con neumaticos mas duros para esos dias de verano o primaveras u otoños secos que a veces nos encontramos, respecto a la rueda delantera creo no tener dudas ya que montaria una Michelin M12 creo mas adecuada que la MH3, pero me acorde del nuevo neumatico de michelin para terrenos duros el HP4 pero no tengo referncias de el, y ahora viene el problema como la trasera solo la fabrican en 19 me asaltan las dudas, ¿compro la llanta 19 y monto este neumatico tanto delante como detras?, ¿o no?

Voy a buscar informacion sobre hacer enduro con una 19 pero se agredece si dejais algun comentario sobre este tema.

Un saludo.

image.ImagePhotothequeServlet?codePhoto=10340&codeGalerie=ES&codeRubrique=20060704104837&taille=vignette

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues visto el exito de mi post sigo enrredando por hay en busca de un neumatico para terreno duro, osea esos caminos de dios que cuando no llueve se ponen tan dificiles sobre todo en las curvas, y enrredando enrredando e encontrado que dunlop ha sacado un nuevo neumatico para estos terrenos el mx71...

110_2.jpg110_1.jpg

bueno pues visto que el m12 no me da confianza, que el enduro competicion MS es muy parecido al MS3 solo me queda el MH3 o el d739 para delante y para atras solo el d739.

Por el HP4 ya no pregunto y por el mx71 tampoco, imagino que no sabe nada nadie ¿o si?

Enlace al post

Buenas,

El S12 y el D756, cojonudos, pero es que el D756, me sale mucho mejor de precio.....

Respecto a lo de la llanta de 19", yo ningún problema, ni en raíces, ni en piedras, ni en barro etc, etc......pero como casi todo, es muy personal...

Saludos,

Enlace al post
gracias salminez, entonces mejor el 756 que el 739?

El D756, es el mixto. En principio es el que mejor va para todo tipo de terreno, seria el homólogo al MS3.

El D755, es el blando. Agarre total pero poca duración. Sería el homólogo al MS12.

El D739, el el duro. Mucha duración pero solo agarre en terrenos secos y/o duros, sería el homólogo al MH3.

El problema es que el D755 y D756, ya no se fabrican, pero puede que encuentres stocks para llanta de 19", en 18" casi seguro que no.

Yo actualmente uso D755 delante y D756 atrás, creo que para mi, la combinación perfecta....

Saludos,

Enlace al post

Gracias de nuevo, la equivalencia y para que es cada rueda mas o menos lo tengo claro, lo que pasa es que cuando los caminos se secan y algunos se le pone esa capa de tierrecilla encima que vas dando bandazos hacia todos lados y solo puedes acelerar cuando la moto esta recta suelo apurar el neumático que llevaba para terrenos blandos y entre gastado y que no es el apropiado pues ese era el resultado, ahora tengo la oportunidad de hacerme con un juego de llantas y montar dos tipos de neumáticos según este el terreno, y como siempre he montado blandos 755 s12 gritty o blandos-medios mx51 d156 enduro competición, pues no se si los medios tipo 739 o duros mx71 o hp4 darán el resultado que yo espero, no en duración que me da lo mismo si no en agarre. Por cierto la llantas con las que me puedo hacer seria una 19 trasera.

Enlace al post

Buenas,

si solo quieres los de terreno duro para agarre en tierra suelta, yo montaría mejor los mixtos. Los duros solo los veo apropiados para entre tu caso, y sobretodo hacer mucha piedra, llevar los duros, evita que te salten los tacos, mayor durabilidad, pero no mejor agarre y menos en tierra suelta....

Saludos,

Enlace al post
  • 6 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...