Saltar a contenido

Algunos consejillos

Puntuar este tema:

frank.KUKI

Recommended Posts

hl. me llamo Frank, soy nuevo en esto, me gustaria que me aconsejaseis sobre este tema:

siempre he tenido moto desde 50cc a 750, actualmente tengo un atv pero pasarme a enduro, tengo vista una ktm 625sxc del año 2004, ¿Es buena moto? ¿Me la aconsejais? ¿Como va?. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si eres nuevo en el enduro, me parece un muerto. Coge una 250 o 300 2t o 4t, pero depende de lo vayas hacer con ella. Si vas hacer pista y enduro light, tambien puedes coger una 450. Un saludo y suerte con la compra.

Enlace al post
Si eres nuevo en el enduro, me parece un muerto. Coge una 250 o 300 2t o 4t, pero depende de lo vayas hacer con ella. Si vas hacer pista y enduro light, tambien puedes coger una 450. Un saludo y suerte con la compra.

buenas me han dicho que la 250 tiene mucho mantenimiento yo la kiero para cariles y algunas cuestas y en verano para ir al curro son 7kilometro al curro y con la 250 me dijeron q eso q me olvide es correto?

Enlace al post

buenas me han dicho que la 250 tiene mucho mantenimiento yo la kiero para cariles y algunas cuestas y en verano para ir al curro son 7kilometro al curro y con la 250 me dijeron q eso q me olvide es correto?

Lo del mantenimiento creo que tendra igual una 250 que la 625, siendo las dos 4t y para lo que dices que vas hacer la 450. Un saludo.

Enlace al post

la 625 es una trail enduro asi que tiene menos mantenimiento que una enduro. Tampoco es tan agresiva como una enduro. Además una enduro en la calle, aunque sea de dia, yo no la dejo, porque sin herramientas puedes quitar muchos plasticos, no tienen llave de contacto ni de tapon de gasolina, ... Ademá el asiento de las enduro no está pensado para hacer 7 kilometros, acabas con el culo cuadrado.

A mi me parece buena moto par alo que dices. Esta moto te permite ir por carreteras y pistas muy bien, en autopistas te cansas un poco por las vibraciones y poque no tiene cupula pero se puede hacer, en senderos es un poco pesada pero se consigue pasar y por trialeras olvidate.

Enlace al post
la 625 es una trail enduro asi que tiene menos mantenimiento que una enduro. Tampoco es tan agresiva como una enduro. Además una enduro en la calle, aunque sea de dia, yo no la dejo, porque sin herramientas puedes quitar muchos plasticos, no tienen llave de contacto ni de tapon de gasolina, ... Ademá el asiento de las enduro no está pensado para hacer 7 kilometros, acabas con el culo cuadrado.

A mi me parece buena moto par alo que dices. Esta moto te permite ir por carreteras y pistas muy bien, en autopistas te cansas un poco por las vibraciones y poque no tiene cupula pero se puede hacer, en senderos es un poco pesada pero se consigue pasar y por trialeras olvidate.

gracias x la informacion es buena x dejarla en la calle no tengo problemas solo la usare para el curro cuando la saque del campo en verano , mi curro tiene un seguridad para los veiculos y motos es privado pero un millon de gracias x esos pequeños detalles

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...