Saltar a contenido

Consejos para elegir mi primera gaseosa

GAS GAS 87

Recommended Posts

Bueno pues porfin me saque el carnet de moto el A2 y para este verano tengo pensado comprar una gas gas,nunca e hecho enduro solo con bici pero no tiene comparación je je,mis opciones sin saber del tema son la ec 250 six days 2t o la ec 450 4t,aver que me podeis comentar vosotros que sabeis,la duda mas grande que tengo es si se nota mucha diferencia de la 2t a la 4t,espero algun consejillo ya que lo poco que se es de echar un vistazo al foro y poco mas,

SALUDOS.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si nunca has hecho enduro te aconsejo que no passes de 200 2t o 300 4t, por mas que digan ninguna se te quedara corta ( y si tienes dudas puedes ir a caulquier campeonat de ednro y mira los tiempos que se hacen con las 125 2t o las 250 4t) aprenderas mejor a pilotar y usar el cambio, embrague, seran mas ligeras y te divertiras mas.

el cuanto a 4t o 2t, si se nota bastante el cambio sobre todo es peso, las 4t suelen pesar unos 10 kg mas, y freno motor, que las 2t no tienen. mi opinion personal esque te compres una 125 2t, es la mejor moto para empezar la mas ligera y como siempre le das mas gas que una 250 2t por ejemplo, es mucho mas divertida y facil de controlar y no tienes problemas para seguir tus compis de rutas de enduro. si no haceis enduro, solo caminos anchos a grandes velocidades o largas distancias, entonces si que es mejor tirar a 450 4t.

espero haberte ayudado, en todo caso, suerte con tu eleccion y que te diviertas mucho en esto del enduro :wink:

Enlace al post

Si vas a compra una gas gas coge 2t, no he oido hablar bien de las 4t. Yo tengo en casa una 250 2t y 450, hay diferencia la 250 es ligera y la 450 tiene bajos. Coge una 250 4t que tiene las dos cosas y para empezar es la mejor. La gas gas 250 4t no se como ira pero es un modelo nuevo, nada que ver con los viejos y tiene buena pinta. Un saludo y suerte con la compra.

Enlace al post

Gracias a todos,lo de los 2t nose,qizas como decis una de 125 porque mas grande seria un peligro para mi que he cogido poco una moto,y los 4t la 250 esta nueva que a salido este año me parece buena opción pero por el precio que se lleva con la 450 pienso que mejor la 450 no? Con la moto quiero hacer de todo,me quiero divertir en el campo con ella, mas bien por pistas y caminos pero que me sirva para hacer algo de enduro aunque no este al mismo nivel que otro modelo, y tambien para ir al curro a diario y hacer alguna ruta por carretera no muy larga.

Enlace al post
Gracias a todos,lo de los 2t nose,qizas como decis una de 125 porque mas grande seria un peligro para mi que he cogido poco una moto,y los 4t la 250 esta nueva que a salido este año me parece buena opción pero por el precio que se lleva con la 450 pienso que mejor la 450 no? Con la moto quiero hacer de todo,me quiero divertir en el campo con ella, mas bien por pistas y caminos pero que me sirva para hacer algo de enduro aunque no este al mismo nivel que otro modelo, y tambien para ir al curro a diario y hacer alguna ruta por carretera no muy larga.

Si vas hacer eso, entonces coge una 450, pero no cojas gas gas. Los 2t para hacer eso mal y 250 4t al final se te quedara corta, pero estas son con las que mas te ibas a divertir. Un saludo.

Enlace al post
Y que otra que no sea gas gas? he estado mirando la yamaha 450, pero con la 250 gas gas de 4t entonces me valdria pa todo?

Yo tengo una Yamaha 450 y va de primera, la quito para coger algo mas ligero, pero yo hago o intento hacer enduro y esa 250 me vendria bien. La 250 claro que te va ha servir, pero no es lo mas conveniente, al principio te va ir bien y segun cojas confianza se te quedara corta.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...