Saltar a contenido

Protagonistas en la Bassella Race.

Puntuar este tema:

kel

Recommended Posts

:D Hola compañeros:

Hace unas semanas, que se disputo esta gran fiesta del enduro llamada Bassella Race( ex Memorial Toni Soler ). Desde entonces, cada vez que leo algo en revistas, en publicaciones de internet y en foros, me doy cuenta de que no somos nada.

Esta muy bien que se hable de Aaron Bernardez, de Simo Kirssi, y de todos los "PRO" que disputaron esa carrera. Pero en la categoría de Amigos, solo se habla de que primero quedo Xavier Castey y del gran papel que hizo Laia Sanz ( creo que 9 veces campeona del mundo de trial ) que fue segunda. Que se sabe del 3º? Y del 4º? o 5º? Ya se que no son " mediáticos ", que nadie se va a comprar un casco replica de uno de ellos, ni van a hacer vender mas motos. Pero desde mi punto de vista se han dejado los OO en esa carrera. Y nadie los ha llegado ni a mencionar.

A lomejor es el caso de algunos que están por este foro, que han hecho cientos de quilómetros, han pagado una pasta en la inscripción, alojamiento y dietas, y han sudado de lo lindo para estar allí delante, y ni siquiera les han dado las gracias.

Para mi, es una lastima que un evento de esta envergadura, falle en detalles tan simples como este.

Desde aquí, quisiera dar un saludo y la enhorabuena a todos los que quedaron entre los 900 primeros :D :D .

Saludos!

Perdón si he ofendido a alguien!! :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esas cosas en todas las competicione, mira cualquier reportaje de cualquier enduro sea autonomico como nacional y veras que solo se habla de los del podium.

Pero es que en este caso, no se habla ni del 3º!!! Que es podium!!!

O alguno ha leido algo sobre el que quedó 3º? Quien fue ? En que posicion salia ? Etc, etc, etc... Como hacen con los "pro ".

A mi me fastidia, por que es una carrera donde hay un muy elevado numero de participantes aficionados. Incluso mas elevado que el de Elite.

Enlace al post

jatetu como semos, que ni el 3º, ni el 57º, ni el 351 se han dignando a narrarnos sus experiencias

y eso que aqui ni se cobra por palabra ni por COMPARTIR con el resto.

Eso si, pedir y exigir .....

Enlace al post
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...