Saltar a contenido

DUDA SOBRE MI PESO Y ALTURA EN MI MOTO!

Puntuar este tema:

power parts

Recommended Posts

buenas..!pues eso queria comentaros mi peso y mi altura sobre mi moto.haber que tal lo veis vosotros.

peso unos 66 67 kilos,mido 1,83 y tengo una ktm 250 six days.como lo veis?es el aducado?espero vuestras respuestas salu2..!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te veo muy bien para medir eso y pesar tan poco. Debes estar muy muy delgado.... y te lo digo yo que mido lo mismo y peso 83 kilos, aunque debiera ser de 80, que es lo ideal.

Las suspensiones de gasgas vienen para un tio de 75-80 kilos. Hay que tener en cuenta que la equipación pesa como 5 kilos.

En los bricos de Quarter, tienes como regular la suspensión trasera.

Enlace al post

pues yo creo que llevas muelles duros, sobre todo delante, ya que la sixdays suele salir con una medida mas dura que la normal, la 450 por ejemplo de casa lleva 4,4 y la sixdays 4,6. no se que muelles llevaras, yo creo que por tu peso deberias poner unos muelles de 4,2 (si es la 2t inlcuso 4,0 te puede ir bien), pero depende del uso que le des si vas a saltar o a ir por sitios muy rapidos a lo mejor ya vas bien asi. detras es cuestion de mirar el sag como te queda, si dejando el estatico entre 3,5 y 4 cms no te baja el race sag entre 9 y 10cms entonces vas duro. de todas formas lo mas rapido es llamar a cualquier preparador (HRG por ejemplo) decirles lo que llevas y si tienes que cambiar algo, y normalmente te atienden bien. ademas por tu altura puedes poner un manillar mas alto o las alzas de 2 cms que vende ktm.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...