Saltar a contenido

Haber si me podeis ayudar con este asuntillo de venta...

Puntuar este tema:

Gorka_93

Recommended Posts

Buenas, ya lo siento por si alguno se queja, de que este post deberia ir a otro apartado, pero ahora mismo no se me ocurre.

Pues que llevo 2 meses intentando vender una motocarro de un familiar de 49 c.c., y claro, por aqui en el apartado de compra-venta... cuando en realidad hay (aproximadamente) unos 85 % de motos de enduro/cross y un 15 % de carretera... pues no ayuda o "avanza" en esto de venderla, aunque también, en estos dias, esté jodida la cosa, que tambien hay que tener eso en cuenta :?

El problema es que he buscado por Google, algún foro destinado a este tipo de vehículos (foros, páginas web de venta, etc) y no he encontrado (bueno si, uno, pero de Venezuela :? :? :? ).

Entonces lo que os querria pedir, es si sabeis alguien algún foro, pagina web, anuncios por internet... que sean para este tipo de motos, y asi tenga más posibilidades de que alguien se interese por ella. O si sabeis de alguien que necesite este vehiculo, le comentais.

Os dejo aqui el link, del post que puse de la venta de la motocarro en este foro:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=86456

Gracias por los comentarios, y por los que me han ayudado.

Un Saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me imagino que como bien dices no hay una web dedica a este tipo de vehículos, por lo tanto ponlo en otras webs de anuncios, motos.net, milanuncios, etc....

ya, no tengo otra.

si alguien quiere comentar algo, que lo diga, lo leeré, jeje

saludos y gracias UGE!

Enlace al post

buenas gorka. yo creo que este producto venderlo ppor internet es complicado porque realmente no sabes donde buscarlo y porque la demanda y oferta de esto en 2ª mano es muy baja. la gente a priori interesada es gente mayor que las nuevas tecnologias alguno sí, pero no es lo normal.

yo lo que haría sería en tu pueblo o comarca decirlo en alguna tienda de motos, maquinaría agrícola, etc. que tienes esto en venta. que tu quieres tanto y que le saquen ellos lo que puedan. así como si tienes pueblos pequeños cerca también puedes poner algún cartelillo, en el bar, teleclub, ayuntamiento, etc.

suerte!

Enlace al post

Yo hace "poco" tenia que vender el ciclomotor de mi hermano porque nos queriamos comprar una 250 2T de enduro. Hablé con uno que domina bastante del tema y me recomendó esta página. No he hecho uso de ella todavía, pero por probarlo no pierdes nada.

Tambien podrias comentarselo a algun mecánico si le interesa para venderla o algo asi.

http://www.motoadictos.com/foros/

Enlace al post
Yo hace "poco" tenia que vender el ciclomotor de mi hermano porque nos queriamos comprar una 250 2T de enduro. Hablé con uno que domina bastante del tema y me recomendó esta página. No he hecho uso de ella todavía, pero por probarlo no pierdes nada.

Tambien podrias comentarselo a algun mecánico si le interesa para venderla o algo asi.

http://www.motoadictos.com/foros/" onclick="window.open(this.href);return false;

No me convence mucho esta pagina web... pero aun asi, gracias por la ayuda :D

buenas gorka. yo creo que este producto venderlo ppor internet es complicado porque realmente no sabes donde buscarlo y porque la demanda y oferta de esto en 2ª mano es muy baja. la gente a priori interesada es gente mayor que las nuevas tecnologias alguno sí, pero no es lo normal.

yo lo que haría sería en tu pueblo o comarca decirlo en alguna tienda de motos, maquinaría agrícola, etc. que tienes esto en venta. que tu quieres tanto y que le saquen ellos lo que puedan. así como si tienes pueblos pequeños cerca también puedes poner algún cartelillo, en el bar, teleclub, ayuntamiento, etc.

suerte!

Acabas de decir mi situación, es decir, que has acertado, que pienso igual. Es que esta moto es para gente mayor, para el campo, que es el uso que ha tenido esta moto. Como tú dices, puse anuncios en mi pueblo (antes de tener moto) y ahora que tengo moto, estoy que tengo que ir algún dia de estos a poner anuncios, si los estudios me dejan...

Gracias por los comentarios. Si alguien quiere decir algo, estaré encantado de leer su comentario :D

saludos! :mrgreen:

Enlace al post
Puedes poner carteles en los hogares del pensionista, tal vez en alguna residencia o en pequeños talleres de motos de pueblo.....

Si si, en cuanto tenga tiempo libre, y asi, ire a los pueblos de alrededor que tengo por aqui, y haré eso: en bares, talleres de motos...

Y si finalmente alguien encuentra algun foro o pagina web destinado en la venta o relacionado a este tipo de vehiculos, mejor, me ayudaria más.

Gracias

Un saludo!

Enlace al post

La web de segundamano.es la ve muchísima gente de todas maneras, otra opción es en Ebay en el apartado anuncios locales, no en el Ebay classic, que en el de locales te sale gratis poner el anuncio.

Enlace al post
La web de segundamano.es la ve muchísima gente de todas maneras, otra opción es en Ebay en el apartado anuncios locales, no en el Ebay classic, que en el de locales te sale gratis poner el anuncio.

pero en Ebay, no es por todo el mundo?? o algo asi?? o tiene un apartado de aqui??

Enlace al post
El Ebay "anuncios" es local, lo ve todo el pais pero tu editas tu anuncio en tu provincia y es gratis.

El Ebay "classic" es el que te cobran por poner tu anuncio y lo puedes poner para todo el mundo y además puedes ponerlo en subasta.

http://www.ebayanuncios.es/ebay/" onclick="window.open(this.href);return false;

Ok, gracias pituso, le echaré un vistazo :!: .

Saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...