Saltar a contenido

AYUDA que aceite poner horquillas

pepehuelamo

Recommended Posts

buenas tengo una crfx 250 y tengo que cambiar retenes que aceite me aconsejais, que densidad he visto en internet venden sae 10, 5, y alguno mas yo peso 73 quilos, no se cual ira mejor, y como se regula bien la orquilla :| agredecere mucho las res puestas, ya que la crisis hace mucha mella y me las tengo que hacer yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pesando 73 yo creo que con 5 te valdria,10 seria mucho,pero si encuentra de 7,5 echale esa y asi te quedas en la mitad ni muy dura ni muy blanda

gracias por la respuesta no entiendo mucho pero supongo que contra mas denso mas dura ira la horquilla, antes tenia una crf 450 y ivan muy bien ha esta le he cojido desconfianza ya que me hace cosas raras y ya me he ido al suelo alguna vez dandome algun susto

Enlace al post
claro mas denso mas dureza.de na ombre pa eso estamos.y k cosas raras t ace

pues cuando mas tranquilo boy rebota demasiado y creo que la noto un poco blanda cuando cojo algun camino, com muchas roderas y mucha piedra osea un camino malo se me suele ir de alente y me boy al suelo no puedo ir rapido, tengo que frenar mucho la moto, la 450 que tenia no me pasaba eso al rebes cuando peor estaba el camino mas rapido se podia ir

Enlace al post
no llevaras la rueda original? y de presion en el neumatico como anda, respecto al aceite sae 5 de motorex, antes era mejor el silkolene pero ahora es un poco mejor el motorex.

no la rueda es unapirelli de enduro y el aire la verdad es que no lo tomo con manometro yo le apreto con la mno y asi compruevo la dureza , normalmente creo que lademasiado blanda, por que la gasolinera mas cercana en mi pueblo que es donde tengo la moto esta 11 kilometros y la verdad es que no paso mucho por ayi sienpre me traigo la gasolina en la yerrican ha mi pueblo es huelamo y esta en cuenca una gozada para salir en moto, la pena es que ahora lo han hecho parque natural, y ya veremos la caña que nos daran los forestales y el seprona

Enlace al post

Buenas,

si no vas a cambiar el aceite del cartucho interno, me atrevería a decirte que puedes poner cualquiera, el importante es el del cartucho interno.....El de las botellas se dedica solo a lubricar....

Yo ahora pongo el Showa 5W.......

Saludos,

Enlace al post
Buenas,

si no vas a cambiar el aceite del cartucho interno, me atrevería a decirte que puedes poner cualquiera, el importante es el del cartucho interno.....El de las botellas se dedica solo a lubricar....

Yo ahora pongo el Showa 5W.......

Saludos,

gracias por la respuesta, ya me habeis aconsejado 2 motores y showa, hay mucha diferencia entre ellos , cual es mejor :?:

Enlace al post

Hablando de este tipo de aceites, todos son buenos. Yo también he usado el Motorex, y estuve a punto de comprarme el Ohlins. Pero como encontré el Showa cerca de casa, pues eso, mejor el original.

Todos rondan entre 25-35 euros L. Lo jodido es que si cambias el aceite de los cartuchos también, te ves obligado a comprar 2 litros.

Saludos,

Enlace al post
Hablando de este tipo de aceites, todos son buenos. Yo también he usado el Motorex, y estuve a punto de comprarme el Ohlins. Pero como encontré el Showa cerca de casa, pues eso, mejor el original.

Todos rondan entre 25-35 euros L. Lo jodido es que si cambias el aceite de los cartuchos también, te ves obligado a comprar 2 litros.

Saludos,

el de los cartuchos dudo que lo cambie por que va ha ser la primera vez que habro las horquillas para cambiar retenes, haaaaa yo he encontrado por internet el motores ha 11.80

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...