Saltar a contenido

Re: Mi primer video con gopro HD!

Puntuar este tema:

Teti20

Recommended Posts

Hay diferencia, lo que pasa que teniendo una ya...cambiar pues como que cuesta...que no valen 2 duros.

por cieto buen pilotaje nil_cmb

Hola A todos, yo tambien tengo una Go Pro HD, y las diferencias son tremendas con la anterior:

lo primero, lleva bateria y no pilas, solo eso ya merece la pena, porque no te quedaras nunca tirado. Hasta 3 horas de una salida he grabado yo.

Despues admite una tarjeta de 32 GB (mas de 4 Horas de video en HD, mas de 5 H en 960 etc etc) para grabar sin parar, la anterior 4 GB maximo y descargando un firmeware nuevo = 56 Minutos

la anterior grababa a 30 frame por segundo, esta llega a grabar en 60 frames por segundo

La nueva tiene un nuevo sensor de ajuste automatico para el sol, la antigua no

La nueva tiene un microfono mas ajustado para evitar que solo se oiga el motor, y no el resto, la antigua no

En cuanto a precio, en andorra a mi me la daban por 250 € sin tarjeta, que la compre en Ebay de 32 GB 50 €, con garantia europea, lo malo de comprarla por ebay en USA es que si se te rompe no puedes arreglarla en españa aparte de los tramites si te toca de aduandas. La tienda de andorra donde yo la vi es esta http://www.menfis-and.com/

el problema es que vosotros veis videos en Youtube, y para subir con relativa facilidad videos a youtube se neceista tratar el video para que pese menos, esto implica que loe bajas la calidad, que ocurre, que al final lo bajas de resolucion, porque si no te pasas media vida subiendo un video, para que os hagais una idea, en 25 minutos, 1,2 GB y yo lo deje en 10 minutos 180 MB = a video standart, pero tendriais que verlo en casa en 40 " de la television, FLIPAIS!!!!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Teti20

12

• nil_cmb

5

• Gorka_93

3

• xabidh

3

Top Posters In This Topic

edito:

" onclick="window.open(this.href);return false;

Por fin alguien de Rubiiiiii, teti20 tu eres de por aquí (por donde hiciste el vídeo) esque yo vivo en la calle por donde se entra en la montaña y me parece que una vez nos crucemos yo iba en una scooter y te saludamos.

saludos y haber si hacemos alguna rutilla juntos (la mía es una 50 xD).

Enlace al post
Hay diferencia, lo que pasa que teniendo una ya...cambiar pues como que cuesta...que no valen 2 duros.

Hola A todos, yo tambien tengo una Go Pro HD, y las diferencias son tremendas con la anterior:

lo primero, lleva bateria y no pilas, solo eso ya merece la pena, porque no te quedaras nunca tirado. Hasta 3 horas de una salida he grabado yo.

Despues admite una tarjeta de 32 GB (mas de 4 Horas de video en HD, mas de 5 H en 960 etc etc) para grabar sin parar, la anterior 4 GB maximo y descargando un firmeware nuevo = 56 Minutos

la anterior grababa a 30 frame por segundo, esta llega a grabar en 60 frames por segundo

La nueva tiene un microfono mas ajustado para evitar que solo se oiga el motor, y no el resto, la antigua no

En cuanto a precio, en andorra a mi me la daban por 250 € sin tarjeta, que la compre en Ebay de 32 GB 50 €, con garantia europea, lo malo de comprarla por ebay en USA es que si se te rompe no puedes arreglarla en españa aparte de los tramites si te toca de aduandas. La tienda de andorra donde yo la vi es esta http://www.menfis-and.com/

el problema es que vosotros veis videos en Youtube, y para subir con relativa facilidad videos a youtube se neceista tratar el video para que pese menos, esto implica que loe bajas la calidad, que ocurre, que al final lo bajas de resolucion, porque si no te pasas media vida subiendo un video, para que os hagais una idea, en 25 minutos, 1,2 GB y yo lo deje en 10 minutos 180 MB = a video standart, pero tendriais que verlo en casa en 40 " de la television, FLIPAIS!!!!

Saludos

hombre, para estarte sentado delante la TV y mirar los videos de la HD, no sé si sale muy a cuenta. Además, no sé a tí, pero a mí al cabo de 3-4 minutos de un vieo de enduro ya me parece muy repetitivo, a no ser que sea una travesia de esas por algun país tropical.

gas

Enlace al post

Saludos

hombre, para estarte sentado delante la TV y mirar los videos de la HD, no sé si sale muy a cuenta. Además, no sé a tí, pero a mí al cabo de 3-4 minutos de un vieo de enduro ya me parece muy repetitivo, a no ser que sea una travesia de esas por algun país tropical.

gas

Enlace al post

ya ves... ami me costo unos 210 en andorra. Y al cabo de un tiempo sale la HD TT pfff....

Enlace al post

gas

yo solo pongo lo que a mi me parece, te comprarias un movil sin bluetooth? o sin camara? una tele sin TDT? pues esto es lo mismo, la otra hace su funcion y esta hace otra cosa, mas y mejor, aunque luego el presupuesto de cada uno es otra movida. yo no hago mis videos para subirlos a youtube, sino para verlos cuando me apetece o enseñarselo a mis colegas, ademas en HD puedes extraer una foto de un video en alta calidad.

Lo bueno de grabar 3 horas es que puedes grabar una carrera entera, y cortar lo que te interese igual que en una salida larga. y te queda un video guapo, porque si no cuando menos te lo esperas, pluf, te quedas son bateria o sin memoria para grabar mas.

Pero oye, que cada uno haga lo que quiera...

Ciao

Enlace al post
sino para verlos cuando me apetece o enseñarselo a mis colegas, ademas en HD puedes extraer una foto de un video en alta calidad

hehe, eso lo veo como cuando te invita un amigo para ver los videos de la luna de miel. :lol: Ya verás como al final, sino lo cuelgas en youtube o te haces un reposición guapa, te van a aburrir un montón. Almenos yo, cuando hacía enduro me aburrían muchísimo, porqué pista y más pista es aburrido de cojones. Aún ahora me aburro con mis videos de motocross.

Pero bueno, entiendo que los videos se van a ver de puta madre, pero seguro que no tan bien como esto: :D

Enlace al post

hombre yo creo el enduro no es pistas y mas pistas y me parece que la mayoria machacamos las motos por las trialeras del demonio pregunta a mis colegas los pelacañas y a otros mas,de todas maneras supongo que estaras conmigo que el enduro de aburrido nada,si no no tines mas que entrar en el youtube o en algunos videos que cuelgan los compañeros,un saludo.

Enlace al post
  • 4 weeks later...
  • 2 months later...

Hola Amigos, tengo mis primeros videos de una endureara grabados en modo r4 (960p). Los edite y compagine usando sony VEgas 8, y lo exporte en resolucion original (960p) en wmv y localmente se ve perfecto, pero cuando subo el archivo a youtube se ve feo y no me habilita la opcion HD

Tengo que convertirlo a 720p si o si antes de subirlo para que lo tome en calidad ? Youtube me lo destruye! y no habilita los botones HD, se queda en 480p maximo

he estado probando de todo esta semana :(

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...