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PROBLEMAS HORQUILLAS SACHS?


ALMAINAS

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Hola Compañeros:

Tengo algunas preguntillas sobre la horquillas sachs que monta mi gaseosa EC 250 Racing del 2008/09.

Pues bien, los super tornillos purgadores que se pasa la endiruta allen con solo mirarlos, ¿sabeis donde encontrar un repuesto o una solucion para poder desenroscarlos sin problemas?. Los suelo desenroscar con un destornillador plano retocado, llevo unas salidas observando que no sale aire cuando las purgo ¿alquien tiene alguna idea de porque?. Por ultimo, creo que hacen un ruido extraño (las horquillas) en su interior, como si el muelle estubiera suelto o algo asi, creo haber leido algo por ahi (de ruidos), pero si alguien ha tenido alguna experiencia parecida, le agradeceria su ayuda.

Unas birras de paso, que con tanta pregunta.....

Saludos.

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Gracias Jaso por las respuestas.

Tuve que optar por el destornillador plano, ante la imposibilidad de hacerlo con la llave, no creas que no me ha dado por saco los tornillitos. Ya estoy en un plan B para los tornillos, segun me comentan en mi zona, para poner unos purgadores de métrica 5 hay que taladrar, roscar, etc, ya que los de M3 son muy delicados con esa rosca tan pequeñita.

En cuanto a los ruidos, solo lo veo un poco extraño, de todos modos, esperare un par de salidas y le cambio el aceite y le ajusto los reglajes, van algo durillas.

Gracias otra vez y un saludo.

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si no te quieres complicar mucho la vida y no te has cargado la rosca saca los 2 tornillitos montas unos purgadores automaticos (apretandoles con la mano) y un tiento con el pico de loro y te olvidas , taladrar y roscar ahi bueno es una solucion pero luego deberias de avellanar para meter una torica que queda apretada en cono o meter 2 arandelitas de cobre

deformables, si no te lo has cargado yo metería unos purgadores y me olvidaba,

Un saludo

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Regeneration, me comentan en un taller de mi pueblo que lo de taladrar es la mejor opcion porque no hay purgadores M3 para estas horquillas y si los hubiera serian muy endebles con esa metrica. No he indagado mucho a fondo, pero si sabeis donde los puedo conseguir, os lo agradeceria.

Lo de taladrar, como ultima opcion, veo algunos inconvenientes como comenta Jaso.

Un saludo.

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Gracias otra vez, Jaso.

Estoy en realizar unos mecanizados en acero con el paso y la metrica adecuados, pero de todos modos le daré un toque a Damian para que me de algun consejo. Si no llego a nada, como voy por Madrid de vez en cuando por trabajo, hablaré con DMX y le llevo las horquillas.

Un saludo.

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Buenas:

Ya tengo las suspensiones en reparacion, bueno una visitilla al doctor a ver lo que tienen, creo que será pocoa cosa por el diagnostico que me han comentado. El sabado pasado, en una zona de piedras parecian un sonajero y se pusieron bastante duras y no iva nada comodo. Cuando las tenga otra vez en la gaseosa y las pruebe, ya os contaré como van y los retoques que les estoy haciendo.

Gracias por vuestras respuestas y os mantendre informados por si le sirviera a alguien la experiencia.

Un saludo.

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